Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Red Bull está lanzando buenos golpes, tenemos que mantener la guardia alta"
FALTA MUCHO POR MEJORAR

Lewis Hamilton: "Red Bull está lanzando buenos golpes, tenemos que mantener la guardia alta"

Lewis Hamilton: "Red Bull está lanzando buenos golpes, tenemos que mantener la guardia alta"

Martín Yuguero Rafar   25 de Junio 2021 22:21

Comentarios

La escudería alemana ha estado trabajando en perfeccionar los reglajes del W12 en cuanto al ritmo de clasificación y carrera. Por la mañana, las primeras impresiones no habían sido del todo positivas, pero fueron mejores con los ajustes realizados de cara a los Libres 2. Esta tarea, junto a encontrar el equilibrio idóneo para los pilotos, ha sido compleja por las numerosas dificultades que presenta esta pista. Por ese motivo, los tiempos no reflejan su potencial ni de lejos, ya que su prioridad era distinta. Lewis Hamilton ha estado medianamente satisfecho con su monoplaza, aunque reconoce que falta encontrar más respecto a las tandas cortas.

Por el lado de su compañero, Valtteri Bottas estuvo con el punto de mira en las tandas largas y confía en que todo el trabajo dé sus frutos el domingo. Cabe destacar que el finlandés ha recibido una penalización de 3 posiciones en la parrilla de salida por ese error en los Libres 2 en el que ha terminado cruzado en el pit lane. Una nueva losa que le dificulta tener un buen fin de semana.

Falta trabajo en Mercedes para estar al nivel óptimo

Lewis Hamilton: satisfecho, pero falta mejorar en ritmo de clasificación

Libres 1: 3º - 1:06.332 - 32 vueltas

Libres 2: 4º - 1:05.796 - 35 vueltas

"Estamos un poco por detrás, especialmente a una vuelta. Estoy contento con el coche, he estado trabajando duro durante toda la semana intentando averiguar dónde quiero que esté el coche y espero que ese trabajo valga la pena. Red Bull está lanzando buenos golpes, así que tenemos que mantener la guardia alta y asegurarnos de estar preparados".

Valtteri Bottas: una penalización que le lastrará en carrera

Libres 1: 4º - 1:06.386 - 34 vueltas

Libres 2: 12º - 1:06.251 - 32 vueltas

"Los Libres 1 han sido mejores en general. En los Libres 2, solo tuvimos una tanda con baja carga de combustible y había sido desastrosa, por lo que el tiempo de vuelta no ha sido increíble. El enfoque estaba puesto en las tandas largas, intentando encontrar el ritmo y, ojalá, se recompense el domingo. Lewis y yo estuvimos rodando con reglajes muy diferentes, así que tenemos mucho que analizar esta noche para encontrar algo y así la afrontar la clasificación y la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados