Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Con Norris, Russell, Leclerc y Sainz, la Fórmula 1 está en buenas manos"
PROMESAS DE FUTURO

Lewis Hamilton: "Con Norris, Russell, Leclerc y Sainz, la Fórmula 1 está en buenas manos"

Lewis Hamilton: "Con Norris, Russell, Leclerc y Sainz, la Fórmula 1 está en buenas manos"

Martín Yuguero Rafar   13 de Junio 2021 20:35

Comentarios

De la parrilla actual, solo los campeones del mundo junto a Sergio Pérez, Daniel Ricciardo y Valtteri Bottas superan los 30 años, mientras que los pilotos restantes se encuentran por debajo. La próxima generación de grandes talentos ha ido llegando en las últimas temporadas y estos serán el futuro de la Fórmula 1 a medio plazo. En una entrevista realizada a Lewis Hamilton por el medio Corriere della Sera, el británico, de 36 años, deja claro que su objetivo no es competir con 40. Sigue siendo uno de los mejores de la parrilla y aún no ha bajado el listón, aunque él mismo ha afirmado que busca nuevos objetivos fuera de la competición, como ya ha demostrado con su lucha contra el racismo o algunos a nivel personal. Uno de los que tiene en mente es actuar, como ya había comentado en una entrevista hecha por Dazn hace dos semanas.

Una vez los pilotos más veteranos se marchen, Lewis es consciente de que la F1 está 'en buenas manos' porque muchos de los jóvenes ya se encuentran en escuderías grandes, como es el caso de Max Verstappen, Lando Norris, Carlos Sainz o Charles Leclerc. Uno que no está en una posición para luchar es George Russell o incluso Pierre Gasly, pero ya han demostrado que pueden estar arriba con los recursos necesarios.

Lewis Hamilton confía en el potencial de los jóvenes talentos

Muchos jóvenes talentosos serán el futuro de la categoría

"En la cuarentena, he tenido más tiempo para pulir mi talento, cuerpo y mente. No miro demasiado a los rivales, pero hay algunos que son fantásticos, como Lando Norris, George Russell o Charles Leclerc. Carlos Sainz acaba de llegar a Ferrari y está pilotando muy bien, junto a Leclerc forman un duo muy fuerte. La Fórmula 1 está en buenas manos y predigo un futuro brillante"

Hamilton quiere una vida más allá de la F1

"Sinceramente, espero no estar compitiendo a los 40 años, hay muchas cosas que quiero hacer. Estoy descubriendo nuevas cosas de mí mismo cada día. En la vida, la evolución es tan rápida que puede sorprenderte. Por ejemplo, no esperaba divertirme tanto como lo estoy haciendo en esta temporada", ha finalizado el heptacampeón británico en palabras recogidas del periódico italiano, Corriere della Sera.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados