Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "No hemos rendido bien como equipo"
SEGUIR ADELANTE

Lewis Hamilton: "No hemos rendido bien como equipo"

Lewis Hamilton: "No hemos rendido bien como equipo"

Pol Ruiz García   23 de Abril 2022 01:44

2 comentarios

Ha sido una sesión caótica para el equipo Mercedes, tras quedarse en la segunda ronda de clasificación sin posibilidad alguna de luchar por los diez primeros. Lewis Hamilton saldrá en la Clasificación Sprint en decimotercera posición, el piloto inglés consiguió pasar a la Q2 solamente gracias a que Esteban Ocon no pudo rodar en toda la sesión. Mientras, su compañero George Russell partirá desde la undécima posición, visiblemente superior a Hamilton. Mercedes ha sufrido severos problemas con el rebote del coche desde pretemporada y parece que en Imola no solo no han podido solucionarlo, sino que se ha agravado, hasta tal punto de tener que levantar el pie del acelerador en recta con tal de reducir el marmoteo. Posteriormente a la Q2, se vio a Hamilton discutiendo con su jefe de equipo, Toto Wolff.

George Russell en el Mercedes en la Clasificación de Imola

George Russell (11º):

"Siempre sufrimos algo poniendo temperatura a los neumáticos y siempre parecemos conseguir un mayor rebote en la segunda vuelta de neumático. Vimos que en Australia, a comparación de Alpine y McLaren, tenemos un coche de clasificar en la segunda vuelta. Hemos acabado con una tercera o incluso quinta vuelta más rápida que la primera o segunda, aun así ha sido mala suerte cómo las banderas rojas nos han afectado. Obviamente, si hay un fin de semana donde podemos reducir daños es aquí. Va a ser curiosa la carrera de mañana, en estas carreras al Sprint no ocurre demasiado. Con estos coches, puedes seguir a los demás más cerca, pero no creo que haya suficientes vueltas y degradación para darnos ventaja, somos generalmente más fuertes comparados con nuestros rivales en esos puntos. Veremos qué podemos hacer, tenemos domingo también, solo podemos ir hacia arriba.

Lewis Hamilton (13º):

"No ha sido una buena sesión. Naturalmente, esto es decepcionante. Hemos venido aquí con optimismo y todos están trabajando realmente duro en la fábrica y luego las cosas no salen bien. Considero que no hemos rendido bien como equipo. Había cosas que debimos haber hecho, que no había que hacer. Era una discusión interna. No voy a compartir eso. Seguiremos trabajando. Es lo que hay. Vamos a trabajar duro para ver cómo subimos en el Sprint. Va a ser una carrera difícil, pero con suerte irá bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados