Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "No funciona la forma en la que añadimos carga aerodinámica a este coche"
GRAN PROBLEMA

Lewis Hamilton: "No funciona la forma en la que añadimos carga aerodinámica a este coche"

Lewis Hamilton: "No funciona la forma en la que añadimos carga aerodinámica a este coche"

Cristian Rodríguez García   26 de Septiembre 2023 12:34

Comentarios

Está siendo una temporada de muchas idas y venidas para Mercedes. Dependiendo el circuito, el equipo de Brackley o bien está luchando por el podio o peleando por no caer eliminado en Q2. Hay mucho por hacer para encontrar un equilibrio en el monoplaza que les permita ser competitivo en cada trazado, y ese será uno de los deberes para la próxima temporada. Lewis Hamilton se ha fijado en McLaren para indicar el camino a seguir, pues los alemanes deberán llevar a cabo un trabajo perfecto si quieren dar ese paso adelante que les haga luchar de tú a tú con una escudería Red Bull que a día de hoy parece imbatible.

Hamilton rueda en Suzuka

Un amplio margen de mejora

"No tengo ni idea de dónde va a estar el coche el año que viene, pero nos queda un largo camino. Los próximos seis meses de desarrollo tienen que ser los mejores de nuestra historia para así cerrar la brecha y estar llamando a la puerta. La evidencia está ahí con los McLaren y no podemos dejar de prestar atención a eso. Tenemos que mirar lo que han hecho ellos e ir en esa dirección, ya que eso es lo correcto. Creo firmemente que Mercedes puede hacer lo mismo", ha expresado en una entrevista concedida a ESPN.

"Siempre hemos sido muy buenos en añadir carga aerodinámica, aunque en la forma en la que lo hacemos con este coche no funciona, solo hacemos que rebote más y más. Espero que con un cambio en la filosofía el equipo vuelva a estar donde se merece, puesto que somos un equipo campeón. Seguimos siendo una estructura increíble, tengo plena confianza en todos, pero las decisiones que tenemos que tomar en este periodo de tiempo son críticas en nuestra trayectoria. Ya hay cosas que he pedido para 2024 y han escuchado mucho las peticiones mías y de George", señala para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados