Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton niega una retirada inminente de la F1: "Tengo que ganar y lograr mucho más"
SE QUEDA

Lewis Hamilton niega una retirada inminente de la F1: "Tengo que ganar y lograr mucho más"

Lewis Hamilton niega una retirada inminente de la F1: "Tengo que ganar y lograr mucho más"

Cristian Rodríguez García    6 de Agosto 2019 18:21

4 comentarios

Desde su llegada a la Fórmula 1 en el año 2007, Lewis Hamilton se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la máxima categoría del automovilismo, y ahora, doce años después, está cada vez más cerca de igualar los títulos de una leyenda del deporte como Michael Schumacher. El piloto alemán se alzó con la corona hasta en siete ocasiones, mientras que el de Mercedes va camino de su sexto Mundial, por lo que quedaría a uno solo del "Káiser". Asimismo, el número '44' del equipo de Brackley está solo a diez victorias de alcanzarle. Estos números hacen indicar que el futuro del británico en la categoría debería prolongarse algunos años más, sin embargo, algunos han dudado de su continuidad en la misma. Algo que ha querido negar de manera tajante el propio piloto. Hamilton ha admitido sentirse mejor que nunca a los mandos del monoplaza, por lo que asevera que no tiene planeado retirarse a corto plazo, ya que quiere seguir haciendo historia en la Fórmula 1 y, si es posible, superar los siete títulos que tiene en mente en estos momentos.

"Tengo 34 años, pero lo cierto es que siento que piloto mejor que nunca. Como es obvio, un día tendré que retirarme, aunque ahora mismo me siento fantástico, tanto en lo físico como en lo mental. No planeo retirarme pronto, ya que tengo que hacer, ganar y lograr mucho más, tanto dentro como fuera del coche", ha comentado el pentacampeón del mundo en unas declaraciones concedidas al diario británico The Guardian.

Hamilton ondea la bandera de Gran Bretaña

Etapa gloriosa junto a los germanos

Por otro lado, también ha querido rememorar su trayectoria bajo las órdenes de la escudería alemana, donde ha alcanzado su mejor estado de forma y ha logrado destacar por encima del resto de la parrilla. Solo Nico Rosberg fue capaz de derrotarle y poner una piedra en su exitoso camino, el cual espera proseguir durante algunas temporadas más: "Ha sido un viaje fenomenal junto a Mercedes. Tuvimos nuestra primera victoria en Hungría juntos en 2013, y hemos ido de fortaleza a fortaleza. La mayoría de personas que había cuando entré al equipo siguen ahí. Ha sido un viaje destacable, de modo que ahora me emociona ver lo que podemos conseguir juntos. No creo que nos conformemos nunca. Siempre llegamos con la misma mentalidad. Hemos tenido todo este éxito, pero todo el mundo sigue trabajando duro. Nadie es mejor que otra persona, sino que todos nos complementamos", ha expresado para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados