Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Habrá una lucha intensa entre Mercedes y Ferrari en las próximas carreras"
PELEA POR VICTORIAS

Lewis Hamilton: "Habrá una lucha intensa entre Mercedes y Ferrari en las próximas carreras"

Lewis Hamilton: "Habrá una lucha intensa entre Mercedes y Ferrari en las próximas carreras"

Martín Yuguero Rafar    2 de Abril 2019 18:12

4 comentarios

La escudería alemana estuvo un paso por detrás de Ferrari en Baréin durante todo el fin de semana ya que Sebastian Vettel y Charles Leclerc fueron realmente competitivos. A pesar de su dominio, la fortuna decidió no acompañarles en la carrera y ambos tuvieron problemas lo que dejó en bandeja el doble de Mercedes, con victoria de Lewis Hamilton y la segunda posición para Valtteri Bottas.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton (1º - 25 puntos):

"Fue muy complicado estar fuera y tuve que dar todo lo que tenía. Fuimos muy afortunados por terminar primero y segundo porque Ferrari nos superó durante todo el fin de semana. Últimamente, quieres tener una lucha real y quieres adelantar a alguien porque eres más rápido. Solo llevamos dos carreras, una en la que fuimos rápidos y otro en la que Ferrari estuvo por delante. Es complicado decir cómo serán las próximas carreras, pero anticipo que habrá una lucha intensa entre los dos equipos. Necesitamos seguir trabajando para ver qué fue mal en este fin de semana y dónde podemos mejorar. Pero, como hemos visto, la fiabilidad juega un papel importante y trabajaremos en todas las áreas. Cogeremos los puntos que sumamos y afrontaremos la carrera de China. Charles hizo un gran trabajo todo el fin de semana y tiene un futuro brillante por delante".

Valtteri Bottas (2º - 18 puntos):

"Esta no fue una carrera sencilla, el coche era muy difícil de pilotar y las condiciones eran muy complicadas con el viento lo que hizo que el coche fuera muy impredecible. Tuve una buena salida y pude conseguir la segunda posición pero, en la siguiente vuelta, el viento me afectó en la primera curva y perdí la otra posición. Después caí a la cuarta después de mi batalla con Lewis. A continuación, tuve una carrera en solitario y no vi a nadie. Ferrari estuvo muy fuerte otra vez como en todo el fin de semana. Pero la suerte estuvo de nuestro lado y el cambio fue bienvenido porque después de la mala suerte que tuve el año pasado. Por otro lado, nuestro coche fue muy fiable. También fue una carrera dura para Charles, hizo un gran trabajo todo el fin de semana y estoy seguro de que su momento llegará. Ahora salimos de Baréin con muchos puntos pero trabajaremos para China".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados