Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Leclerc tiene un gran talento, pero aún debe acumular mucha experiencia"
SOMETIDO A DEMASIADA PRESIÓN

Lewis Hamilton: "Leclerc tiene un gran talento, pero aún debe acumular mucha experiencia"

Lewis Hamilton: "Leclerc tiene un gran talento, pero aún debe acumular mucha experiencia"

Cristian Rodríguez García   22 de Febrero 2019 22:07

34 comentarios

Uno de los grandes alicientes de la temporada 2019 es, sin lugar a dudas, ver a Charles Leclerc en competición al volante del nuevo SF90. Y es que, desde que se anunciara su fichaje por el equipo de Maranello, han sido muchos los vaticinios que se han realizado acerca del posible rendimiento del monegasco en una escudería de primer nivel como Ferrari. Algo que parece no convencer a uno de sus rivales, Lewis Hamilton, quien, si bien reconoce el gran talento del joven piloto de Montecarlo, cree que la opinión pública y los medios de comunicación están presionándole demasiado al considerarle, incluso, como candidato al título, pues antes de todo eso debe adaptarse a su nuevo equipo, al monoplaza y a Sebastian Vettel, que de momento será el número uno indiscutible de Ferrari.

"Sería injusto poner una expectativa como el Campeonato del Mundo sobre sus hombros. Es su segundo año, y es joven, así que cometerá errores. Obviamente, es muy rápido, tiene mucho talento y, con suerte, lo más probable es que sorprenda a muchas, muchas personas, pero estamos hablando de un veterano al otro lado del garaje que además es cuatro veces campeón del mundo, y la experiencia no hay cómo sustituirla. Será interesante ver cómo trabajan juntos. Sebastian ha logrado varias coronas y Charles aún tiene que acumular mucha experiencia. Lo bueno de un piloto joven es que está lleno de energía y determinación", ha comentado ante los medios de comunicación.

Leclerc rueda en Montmeló

Un piloto a tener en cuenta

El propio Vettel concedió unas palabras hace unos días en las que se mostraba convencido de que Leclerc le daría guerra, aunque al mismo tiempo afirmaba que necesitaría tiempo para alcanzar su mejor nivel bajo las órdenes de los hombres de Maranello: "Está en el asiento por alguna razón, así que debo tomarle muy en serio. Siempre tienes una rivalidad intensa con tu compañero de equipo, pero evidentemente la prioridad número uno es hacer que el equipo progrese. Llevo más tiempo que él aquí, así que habrá cosas nuevas para Charles al principio. Es un buen tipo, y espero que le dejen hacer su trabajo. Estoy muy seguro de que será lo suficientemente rápido y me pondrá bajo presión", comentaba el tetracampeón del mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados