Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Será interesante ver cómo funcionan las mejoras de Ferrari y Red Bull para esta carrera"
BATALLA APASIONANTE

Hamilton: "Será interesante ver cómo funcionan las mejoras de Ferrari y Red Bull para esta carrera"

Hamilton: "Será interesante ver cómo funcionan las mejoras de Ferrari y Red Bull para esta carrera"

Martín Yuguero Rafar   14 de Marzo 2019 20:22

5 comentarios

Lewis Hamilton y Mercedes están a escasas horas de adentrarse en un nuevo desafío en este inicio de 2019: defender el título de campeones del mundo. El pentacampeón y las estrellas plateadas han formado una alianza intratable desde que dio comienzo la era híbrida en 2014, ganando el título de constructores de forma consecutiva y también alzándose con el mundial de pilotos, a excepción de 2016 que lo logró Nico Rosberg. Aunque siempre estuvieron un paso por delante, la última campaña supuso un reto real para los de Brackley ya que la Scuderia Ferrari estuvo fuerte hasta el ecuador del año e incluso por delante de ellos en muchas ocasiones. De cara a este 2019, Mercedes estuvo escondido en la mayor parte de los test de Barcelona pero el último día mostraron su potencial a una vuelta y su increíble fiabilidad. Por lo que Lewis está preparado para luchar con Ferrari y quizá Red Bull desde la primera cita del mundial.

Lewis Hamilton

Confianza plena en su equipo

"Tenemos una alineación [de pilotos] fantástica, pienso que mi aportación junto a la de Valtteri ha funcionado bien durante estos años y no hay ningún motivo para cambiarla. En términos de equipo, tenemos un personal increíble, es inspirador ver a tanta gente trabajando unida. La comunicación es mejor que nunca, la gente es tan pasional con su trabajo, siempre quieren hacer un trabajo mejor y avanzar más. Sé que lo darán todo para que sigamos con este progreso".

"Ahora no traemos mejoras, será interesante ver cómo funcionan las mejoras de Red Bull y sé que Ferrari también traía para esta primera carrera. Es complicado saber qué estuvieron haciendo los demás, no lo sabremos por completo hasta que no salgamos a pista mañana. Cuando pasen las primeras carreras ya tendremos una idea de dónde está cada uno, por eso mismo, tenemos que seguir trabajando".

Lewis habla de Whiting

"Conozco a Charlie desde que comencé en 2007, obviamente, estoy increíblemente impactado al escuchar las noticias y mis pensamientos están con él y con su familia. Fue un pilar por su compromiso y por lo que hizo por este deporte, como dijo Toto [Wolff], era una figura y aportó mucho".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados