Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton, sobre Ferrari: "Hemos hablado en alguna ocasión, pero nunca ha ido más allá"
FIEL A MERCEDES

Lewis Hamilton, sobre Ferrari: "Hemos hablado en alguna ocasión, pero nunca ha ido más allá"

Lewis Hamilton, sobre Ferrari: "Hemos hablado en alguna ocasión, pero nunca ha ido más allá"

Martín Yuguero Rafar   18 de Noviembre 2020 23:47

Comentarios

A finales de la pasada temporada, Mattia Binotto había destacado que era positivo que Lewis Hamilton estuviera disponible para 2021. Aunque ya sabemos que los planes de Ferrari se confirmaron antes de que comenzara la presente campaña en la que la decisión era apostar por Carlos Sainz y reemplazar a Sebastian Vettel. Si había algún mínimo interés de los italianos por el británico, o simplemente destacar su buen trabajo, ya no habrá especulaciones. Una incógnita que aún continúa es que el británico y Mercedes no han llegado a un acuerdo, como sí ha sucedido con Valtteri Bottas, pero ahora que los dos campeonatos se han conseguido quizá ya es el momento que tanto estaban esperando ambas partes.

Desde la parte de Lewis, él había comentado que le gustaría continuar, pero nada está confirmado para la siguiente campaña. Mientras que por la parte del equipo querían que la pareja de pilotos se mantuviera intacta, pero no encontraron el momento idóneo para sentarse y negociar, por palabras dichas por el propio Toto Wolff.

Lewis Hamilton, fiel a Mercedes

Nunca coincidieron sus caminos

"Hemos hablado en alguna ocasión, pero no ha ido más allá en cuanto a las opciones que habían sobre la mesa. Nuestras posiciones nunca se han alineado, los tiempos son los que importan y las cosas suceden por algún motivo al final. En las temporadas recientes, mi contracto siempre expiraba en años diferentes al de los otros rivales", finalizó el piloto de Mercedes en palabras recogidas en Racefans.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados