Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Es excelente haber obtenido la primera línea de la parrilla para nuestro equipo"
NO SE LOGRABA DESDE PORTUGAL

Lewis Hamilton: "Es excelente haber obtenido la primera línea de la parrilla para nuestro equipo"

Lewis Hamilton: "Es excelente haber obtenido la primera línea de la parrilla para nuestro equipo"

Martín Yuguero Rafar   31 de Julio 2021 22:43

4 comentarios

El Gran Premio de Portugal había sido la última cita en la que Mercedes había conseguido monopolizar la primera fila de la parrilla. En esa ocasión, el orden era distinto al que vimos hoy donde Lewis Hamilton se había alzado con la pole, mientras que Valtteri Bottas ha sido el encargado de estar al lado de su compañero. Este resultado es positivo para ellos porque les da la confianza de tener una buena actuación en la carrera de mañana. El problema es que no será un domingo sencillo ni mucho menos, los pilotos de Red Bull están justo por detrás y ambos cuentan con neumáticos Blandos para atacar una vez se apaguen los semáforos. Verstappen y Pérez desean volver a las posiciones de cabeza después de ese fin de semana horrible en Gran Bretaña, por lo que el equipo de Toto Wolff tendrá que defenderse con todo para mantener detrás a los toros furiosos durante 70 largas vueltas.

Mercedes Hungría

Lewis Hamilton: el británico logra la pole después de seis Grandes Premios sin lograrlo

1º - 1:15.419

"La última vuelta de la clasificación ha sido fantástica. El trabajo en equipo por parte de todos ha sido asombroso este fin de semana. Intentamos empujar el coche hacia adelante, desarrollándolo constantemente y los chicos de la fábrica han trabajado a tope. Es excelente tener la primera línea para nuestro equipo, es la primera desde hace mucho tiempo y me siento agradecido".

Valtteri Bottas: contento con la vuelta que le aseguró la segunda plaza

2º - 1:15.734

"Hemos visto un buen progreso en rendimiento en Silverstone y parece que lo mantuvimos en Budapest, lo cual es fantástico de ver. Las condiciones son únicas aquí por el calor, pero hemos rendido bien. Como equipo estamos en una buena posición con el neumático Medio para la carrera de mañana. Red Bull tendrá la ventaja del Blando en la salida, pero tendremos un primer stint más largo. Necesitaremos que hacer especial hincapié en la salida".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados