Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Estoy preparado para hacer lo que sea necesario para ganar"
A POR EL ESCALÓN MÁS ALTO

Lewis Hamilton: "Estoy preparado para hacer lo que sea necesario para ganar"

Lewis Hamilton: "Estoy preparado para hacer lo que sea necesario para ganar"

Cristian Rodríguez García   15 de Febrero 2023 12:30

Comentarios

Después del traspiés de 2022, Mercedes regresa al negro para tratar de recuperar el trono de la categoría reina del automovilismo. Lewis Hamilton se muestra entusiasmado con esta nueva campaña, en gran medida por la intensa labor que ha realizado todo el equipo para hacer del W14 un monoplaza capaz de conseguir victorias. En la mente del británico está el octavo título (sería el primero en conseguirlo en toda la historia), si bien por ahora solo piensa en el presente, y en llegar a la primera carrera de Baréin con opciones de luchar por el triunfo. Lo que ocurra después, solo el tiempo lo dirá.

PMercedes, en la presentación del W14

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes:

"Tengo muchas ganas de volver a competir. Me siento tranquilo, con energía y tengo la concentración más afinada. Estoy preparado para hacer lo que sea necesario para ganar. La presentación es la parte más ilusionante del año, ya que que sales del garaje para pilotar por primera vez y tienes las primeras sensaciones. Hemos visto imágenes de gente revelando sus coches y hacemos zoom para ver lo que nos encontramos, aunque hasta la semana que viene no sabremos lo que algunos se han sacado de la manga".

"Nuestro coche luce genial y todos tenemos ganas de volver al circuito. Durante el invierno hemos trabajado en el simulador y pilotado el monoplaza de 2022. Hemos trabajado con este coche en la fábrica durante un buen tiempo y recuerdo haber estado en el túnel de viento antes de navidad hablando sobre los cambios que necesitábamos llevar a cabo. Espero que lo que hemos estado pidiendo encaje bien, pues todos han trabajado muy duro en esta preciosa creación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados