Menú

Próximo GP: Austria 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Estoy mucho más seguro de mí mismo y más aplicado que nunca"
EN MODO ZEN

Lewis Hamilton: "Estoy mucho más seguro de mí mismo y más aplicado que nunca"

Lewis Hamilton: "Estoy mucho más seguro de mí mismo y más aplicado que nunca"

Cristian Rodríguez García    2 de Diciembre 2021 19:04

Comentarios

Llega el desenlace de una de las luchas más emocionantes de la última década en la Fórmula 1: Max Verstappen vs. Lewis Hamilton. Solo puede quedar uno y todo puede ocurrir en las dos pruebas que restan para alcanzar el final de la campaña. El siete veces campeón del mundo reconoce la igualdad con la que llegan ambos a estos Grandes Premios, si bien se muestra tranquilo ante la batalla que está a punto de desatarse, quizá por el hecho de tener experiencia en esto de ponerse coronas. Es por ello que sabe que su mejor opción es entrenar al máximo cuerpo y mente para afrontar estas citas en el mejor estado de forma posible y con la mayor confianza que pueda.

"Tenemos dos equipos increíblemente ajustados y, como conjunto, estamos peleando en un territorio desconocido. Nadie ha ganado ocho títulos, por lo que eso es bastante nuevo. Por otro lado, estoy más relajado que nunca. Creo que es porque llevo mucho tiempo aquí. Recuerdo cómo fue mi primer Mundial, e incluso mi segundo y tercero; las noches de insomnio y todo ese tipo de cosas. Obviamente, estoy mucho más seguro de mí mismo y más aplicado que nunca. Soy consciente de que no puedo cambiar nada del pasado. Todo lo que puedo hacer es prepararme al máximo para lo que me espera. Y sé al 100% que lo he hecho", ha señalado en palabras recogidas por el medio Racing News 365.

Hamilton, en su box

Mucha incertidumbre

Respecto a la prueba de este fin de semana, que tendrá lugar en el recién construido circuito de Jeddah, el número '44' de Mercedes prefiere mostrarse cauto, ya que no cuentan con antecedentes y en estos momentos nadie sabe qué vaticinar: "Estoy emocionado de estar en el monoplaza y agradecido de que tengamos que batallar en estas dos carreras. Es difícil saber qué esperar. Creo que nos hemos preparado lo mejor que hemos podido. La gente escucha que tenemos todas estas simulaciones, si bien no sabemos cuál será el nivel de agarre en la pista hasta que salimos; parece bastante sucia. No está lejos de una superficie tipo Silverstone. Todo es un poco diferente al simulador, ya que muchas de esas pistas tienen estos escaneos perfectos, mientras que esta es más como una estimación de cómo será el trazado, de modo que hay muchas incógnitas y ninguno de nosotros lo sabrá hasta que salgamos a la pista mañana", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados