Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Este último año ha sido muy duro para todos en muchos aspectos"
VOLVERÁN MÁS FUERTES

Lewis Hamilton: "Este último año ha sido muy duro para todos en muchos aspectos"

Lewis Hamilton: "Este último año ha sido muy duro para todos en muchos aspectos"

Cristian Rodríguez García    9 de Enero 2023 20:52

Comentarios

La temporada 2022 de Fórmula 1 no fue precisamente un camino de rosas para los hombres de Mercedes. Tras alzarse con el Campeonato de Constructores en 2021 con más sufrimiento del esperado, y habiendo perdido el Mundial de Pilotos en las últimas curvas del último Gran Premio de ese mismo año, la escudería de Brackley afrontaba en 2022 un complicado reto con un Red Bull al alza y el Ferrari más competitivo de la última década. Todo ello, unido a problemas de velocidad punta y del fenómeno denominado 'porpoising', llevó a las flechas plateadas a tierra de nadie durante la campaña, luchando en ocasiones incluso por pasar a la Q2.

Afortunadamente para ellos, fueron capaces de enmendar la situación hasta alcanzar el escalón más alto del podio de la mano de George Russell, que se llevó su primera victoria en la competición en el GP de Brasil. Después de todo ello, Lewis Hamilton asegura que están trabajando para recuperar el trono y no tiene problema en afirmar que se siente afortunado de haber vivido estos últimos meses, en los que ha aprendido, ha madurado más si cabe y se ha convertido en un piloto más fuerte.

[img=Russelll y Hamilton posan para Mercedeshttps://www.f1aldia.com/photos/44000/44050/001_small.jpg"/>

A por todas

"Como es obvio, hay un Mundial que necesitamos recuperar. Me enamora la misión y el desafío que tenemos por delante como equipo. Cada persona ha dado mucho año tras año y este último ha sido muy duro para todos en muchos aspectos. Ha sido muy bonito ver este cambio, y también cómo hemos avanzado de forma colectiva. No puedo esperar para llegar al momento en el que volvamos a tener éxito, a cuando logremos ese Mundial. Hará que todos estos momentos valgan la pena. Hemos sido abiertos durante estos momentos y estamos agradecidos de haber formado parte de este proceso. Si en 2022 hubiésemos estado como en 2021, luchando en la zona alta todo el año, quién sabe dónde habría estado. Cada campaña tienes que preguntarte si estás preparado para sacrificar todo el tiempo para entrenar y cumplir. Si hay un momento en el que llego y siento que no merezco estar en la parrilla, es cuando debería parar. Hoy, me hago la pregunta de si soy capaz, y la respuesta es sí", ha señalado en declaraciones publicadas por el portal web Racing News 365.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados