Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Estamos un poco por detrás de Ferrari, esperamos dar un paso adelante mañana"
NECESITAN MÁS

Lewis Hamilton: "Estamos un poco por detrás de Ferrari, esperamos dar un paso adelante mañana"

Lewis Hamilton: "Estamos un poco por detrás de Ferrari, esperamos dar un paso adelante mañana"

Martín Yuguero Rafar   31 de Agosto 2018 20:28

32 comentarios

En estas primeras prácticas de viernes, las estrellas plateadas fueron la segunda fuerza por detrás de la Scuderia Ferrari. A pesar de los resultados, Lewis Hamilton es quien vuelve a poner en tensión a los italianos, tal y como ocurrió en Bélgica. El británico no estuvo para nada lejos de Kimi Räikkönen, quien finalizó segundo en los Libres 2, ya que la diferencia fue de solamente 17 milésimas. Sin embargo, el margen con Sebastian Vettel fue un poco mayor, por menos de tres décimas. Aunque desde Mercedes creen que esa distancia es posible de recuperar por lo que la clasificación de mañana será emocionante ya que los Ferrari y Hamilton pueden ser los únicos candidatos a la pole position.

Lewis Hamilton GP Italia

Lewis Hamilton (11º y 3º):

"Nos despertamos esta mañana con una lluvia torrencial lo que significó que la primera sesión fuera menos ajetreada de lo normal. Dimos algunas vueltas pero después de eso, fue como un día en la oficina cuando no tienes mucho trabajo que hacer. Pero por la tarde hicimos muchas vueltas y pudimos ver que, como en Spa, teníamos a Ferrari a una pequeña diferencia tanto en las tandas largas como en las cortas. Mis vueltas fueron muy buenas, pero Ferrari fue un poco más rápido hoy. Todos nosotros estamos trabajando y tenemos trabajo por hacer esta noche también, pero hay algunas áreas en las que vemos déficits por lo que espero que podamos dar un paso adelante para la clasificación. A partir de ahora, habrá grandes batallas y ellos han tenido un pequeña ventaja desde la mitad del verano, pero estamos empujando tan duro como podemos para mejorar. Aunque estamos en casa de Ferrari, tenemos un gran apoyo y siempre recibimos un empujón desde las gradas. Mañana será una lucha muy apretada, como en cada fin de semana de carrera, por eso daremos todo lo que tenemos".

Valtteri Bottas (10º y 4º):

"Las condiciones fueron mixtas hoy, con fuerte lluvia por la mañana y seco por la tarde. Hicimos una tanda por la mañana con los neumáticos intermedios, Monza es un lugar complicado en mojado porque es difícil encontrar los puntos de frenada. Parece que somos competitivos en mojado comparado a otros coches bajo las mismas condiciones. Afortunadamente, por la tarde fue en seco y pudimos rodar decentemente, las tandas largas fueron especialmente importantes porque se espera que la carrera sea en seco. Como esperábamos, Ferrari parece muy rápido en seco, no será fácil, pero aún tenemos cosas por mejorar para la clasificación. Comparado con Spa, el coche lo siento mejor en las curvas lentas lo que es un buen paso para la dirección correcta. La previsión meteorológica para mañana no es del todo concluyente, por lo que necesitamos estar preparados para todo y rodar mucho en los Libres 3 sin importar si es en seco o en mojado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados