Menú

Próximo GP: Alemania 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Está claro que la F1 no podría existir sin el Gran Premio de Gran Bretaña"
TRANQUILIDAD POR CONTINUIDAD

Lewis Hamilton: "Está claro que la F1 no podría existir sin el Gran Premio de Gran Bretaña"

Lewis Hamilton: "Está claro que la F1 no podría existir sin el Gran Premio de Gran Bretaña"

Martín Yuguero Rafar   12 de Julio 2019 10:46

Comentarios

La continuidad de Silverstone hasta finales de 2024 ha sido la mejor noticia de estos últimos días. Lewis Hamilton ha mostrado su alegría al saber que estarán tranquilos respecto a este tema durante bastantes años. No obstante, el británico destacaba que la Fórmula 1 sin el Gran Premio de Gran Bretaña sería inviable porque se perdería 'la casa del Motorsport'. Aunque, afortunadamente, esta cita ya no peligrará y los aficionados podrán disfrutar de media década más. Además, Lewis está ilusionado porque será un fin de semana especial para él, ya que su familia acudirá al circuito para estar a su lado y apoyarle.

Lewis Hamilton, feliz por la ampliación del contrato de Silverstone

Encantado por la renovación de Silverstone hasta 2024

"Fue una sorpresa escuchar que habían renovado. Como hablé antes con vosotros [refiriéndose a los medios], sabía lo que iba a suceder. Está claro que la Fórmula 1 no puede existir sin la casa del motorsport, la cual es el Gran Premio de Gran Bretaña. Estoy realmente contento y es genial para los aficionados".

"Es un privilegio estar aquí para un piloto de Fórmula 1. El Gran Premio de Gran Bretaña es el más especial del año, ya que mucha gente acude para el fin de semana y puedes ver muchas banderas británicas. Probablemente, sea el fin de semana más especial porque tienes a tu familia, el apoyo más cercano. He sido un privilegiado durante estos años cuando voy allí, además tuvimos algunas carreras espectaculares".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados