Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton envía un emotivo mensaje a Lauda: "Ha sido un honor trabajar junto a ti"
EL INGLÉS, DESOLADO

Lewis Hamilton envía un emotivo mensaje a Lauda: "Ha sido un honor trabajar junto a ti"

Lewis Hamilton envía un emotivo mensaje a Lauda: "Ha sido un honor trabajar junto a ti"

Cristian Rodríguez García   22 de Mayo 2019 10:11

1 comentario

Ayer amanecíamos con la triste noticia del fallecimiento del tricampeón del mundo de Fórmula 1, Niki Lauda. Como recogimos a lo largo del día, todos los integrantes de la competición se volcaron con los familiares y amigos del expiloto austriaco y enviaron sus condolencias mediante mensajes recogidos en sus diferentes perfiles de las redes sociales. Unas de las palabras más emotivas fueron las de Lewis Hamilton, a quien Lauda convenció para que fichara por Mercedes cuando se encontraba atravesando una compleja etapa dentro del equipo McLaren. Gracias a él, el británico se decantó por la escudería alemana, que a día de hoy ya le ha brindado cuatro títulos (antes ya se había alzado con la corona bajo las órdenes de los hombres de Woking) y le ha convertido en uno de los hombres más laureados de la categoría. El número '44' no duda en admitir que no sería quien es a día de hoy de no ser por él, pues fue quien le dio el empujón para decantarse por la escudería de Brackley cuando aún no era lo suficientemente competitiva, aseverando que fue un honor trabajar junto a él durante los casi siete años que coincidieron en los garajes.

"Mi compañero, aún no me creo que te hayas ido. Echaré de menos nuestras conversaciones, nuestras risas y los grandes abrazos que nos dábamos tras ganar carreras juntos. Ha sido un verdadero honor trabajar junto a ti los últimos siete años. No estaría en este equipo si no hubiera sido por ti. Que Dios haga descansar tu alma. Gracias por ser la luz que brillaba en mi vida. Siempre estaré ahí si tu familia me necesita. Te quiero, tío. Siempre tu amigo. Eres único. Te has ido demasiado pronto, pero todavía vives en nuestros corazones. Descansa en paz", ha expresado el pentacampeón británico a través de su cuenta oficial de Instagram.

Los pilotos de F1, en España

Un día difícil para el mundo del automovilismo

A lo largo de la jornada de ayer, Lauda recibió numerosos homenajes, como el del Museo Ferrari, equipo con el que logró dos Campeonatos del Mundo, cuyas banderas ondearon a media asta en su interior. Además, en la Galería únicamente dejaron encendidas las luces de uno de los monoplazas del austriaco, concretamente el Ferrari 312T, para que así destacara sobre el resto de coches: "El Museo Ferrari hace homenaje a Niki Lauda, un campeón increíble, un empresario visionario y un gran hombre. Su nombre y sus logros siempre estarán guardados en el corazón de la historia de la Scuderia. Adiós, Niki", publicaba el museo del equipo italiano en sus redes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados