Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton, dispuesto a dominar también en 2021: "Me gustan los retos"
¿SEGUIRÁ SU HEGEMONÍA?

Lewis Hamilton, dispuesto a dominar también en 2021: "Me gustan los retos"

Lewis Hamilton, dispuesto a dominar también en 2021: "Me gustan los retos"

Cristian Rodríguez García    1 de Noviembre 2019 14:08

1 comentario

La temporada 2021 de Fórmula 1 llevará implícitos grandes cambios de normativa que probablemente darán un vuelco a la parrilla, y esa idea motiva al piloto en activo más laureado de la competición, Lewis Hamilton, quien asevera que su objetivo será ayudar a Mercedes en su reto de continuar siendo el equipo dominador de la competición, haciéndole frente con ello a las nuevas reglas que están por llegar. No obstante, antes quiere centrarse en completar la presente campaña y alzarse con su sexto título, el cual todo apunta que logrará este fin de semana en Estados Unidos. Para él, conseguir su sexto Mundial significaría cruzar una línea que creía imposible, ya que si finalmente lo logra se quedará a una sola corona de alcanzar a Michael Schumacher. Mientras tanto, si bien asegura que aún no ha decidido nada acerca de su futuro, reconoce que su intención es seguir en la Fórmula 1 durante algunos años más, además de permanecer ligado a la escuderia alemana tanto dentro como fuera de la categoría, como ha referido en la rueda de prensa previa al fin de semana.

El equipo Mercedes celebra su triunfo en México

Dispuesto a afrontar el desafío que le presentará la F1 en 2021

"Siempre me gustan los retos, y este equipo ha dejado patente que está en la mejor posición para reaccionar a los nuevos cambios. La escudería lo acepta como un reto, así que va a ser interesante. En algún momento de la próxima temporada me centraré en 2021, ya que quiero ser pionero en esa era. Cuando hay un desafío, como por ejemplo lo es un enorme cambio de reglamento, es un gran reto para mí emplear mis habilidades para llevar al equipo en la dirección correcta".

No se cree que esté a punto de levantar su sexto título

"Aún quedan tres carreras por delante, de modo que todo puede pasar; no hay nada garantizado. Austin nos ha ido bien en ediciones anteriores, así que voy a empujar duro este fin de semana. Nunca había pensado que podía conseguir cinco títulos, por lo que si finalmente puedo lograr el sexto, me parecerá algo irreal. No creo que haya alcanzado la cima todavía, por tanto, mi plan es seguir volviéndome más fuerte".

No hay razones para pensar en su retirada

"No tengo nada decidido sobre mi futuro, pero disfruto con lo que hago y no veo razones para retirarme, ya que me encanta lo que hago. La verdad es que no ve meo yendo a otro lado. Me encanta ser parte de Mercedes, de la marca y de la historia. La idea de continuar con ellos incluso fuera de la Fórmula 1, quizás involucrado con Daimler, es bastante atractiva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados