Menú

Próximo GP: Estiria 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Creo que mi rendimiento ha sido bastante normalito en este inicio de temporada"
EL BRITÁNICO, INCONFORMISTA

Hamilton: "Creo que mi rendimiento ha sido bastante normalito en este inicio de temporada"

Hamilton: "Creo que mi rendimiento ha sido bastante normalito en este inicio de temporada"

Cristian Rodríguez García   29 de Mayo 2019 13:24

10 comentarios

Una campaña más, el equipo Mercedes vuelve a estar en la cima de la Fórmula 1. Cuanto todo apuntaba a que este año Ferrari podría arrebatarles la hegemonía, han protagonizado el mejor arranque de su historia con cinco dobletes consecutivos que les han llevado a contar con una ventaja de 118 puntos respecto a su máximo rival con solo seis Grandes Premios disputados. Como cada temporada, gran culpa de esta superioridad la tiene Lewis Hamilton, que en 2019 lucha por alzarse con su sexto título. Hasta el momento, ha logrado cuatro victorias y dos podios, unos números que le han convertido en líder en solitario del Campeonato. A pesar de ello, el piloto británico no se muestra completamente satisfecho con su rendimiento, el cual define como "normalito" en estas primeras carreras. Y es que parece que al pentacampeón no le basta con ser el primero de la tabla, sino que quiere alcanzar su mejor nivel. Por ahora, cuenta con una ventaja de 17 puntos sobre su compañero de garaje, Valtteri Bottas, que ha protagonizado el mejor arranque de su carrera en la categoría, aunque no ha sido suficiente para batir al inglés, al menos por ahora.

"Definitivamente, creo que mi rendimiento ha sido bastante normalito en este inicio de temporada. Tal vez he estado por encima de mi media, pero en general ha sido bastante discreto en estas primeras seis carreras. Creo que he logrado los mejores resultados a los que aspiraba. Llegué lo mejor preparado que pude, pero en cuanto a sacar el verdadero rendimiento del monoplaza, me parece que no lo he logrado del todo en estas seis carreras", ha señalado en unas declaraciones publicadas por Motorsport.

Hamilton y Verstappen se tocan en Mónaco

Mucho que mejorar

Por otra parte, el número '44' de la escudería alemana asegura que mejorará su nivel cuando incremente su conocimiento del W10, al cual todavía se está adaptando: "Sin lugar a dudas, mi rendimiento va a mejorar a medida que aumente el conocimiento que adquiera a lo largo de la temporada, sobre todo con los neumáticos de este año, con los que la ventana es aún más pequeña, y maximizarla es más complicado. Creo que las cosas mejorarán, como para todos. Espero, en algún momento del año, poder resolver los problemas que he tenido y volver a mi mejor nivel. Si será en la próxima carrera o dentro de 10, realmente no lo sé. Aun así, estoy muy, muy centrado en asegurarme de rectificar cualquiera de esas deficiencias", ha comentado a modo de conclusión.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados