Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton avisa: "Vettel será más fuerte este año"
¿LE ARREBATARÁ LA CORONA?

Lewis Hamilton avisa: "Vettel será más fuerte este año"

Lewis Hamilton avisa: "Vettel será más fuerte este año"

Cristian Rodríguez García   17 de Febrero 2019 20:18

41 comentarios

La temporada 2019 de Fórmula 1 se avecina con un presumible y reiterado duelo en la cumbre entre Mercedes y Ferrari. A priori, todo apunta a que los dos equipos volverán a ser, un año más, los únicos candidatos a la corona. Tanto es así que el pentacampeón del mundo, Lewis hamilton, no ha escondido su idea de que esta campaña los hombres de Maranello serán aún más fuertes que temporadas atrás y, por ende, señala que Sebastian Vettel será un rival aún más difícil de batir, por lo que asegura que deberá mejorar su propio rendimiento si quiere conservar el trono en la categoría. Recordemos que en 2018, además del impecable trabajo del británico en la segunda parte de la temporada, fue el propio piloto de Ferrari quien tiró por tierra sus opciones al Campeonato tras cometer varios errores consecutivos que le dejaron fuera de la pelea. Algo por lo que además fue duramente criticado.

Por lo tanto, si el germano logra subsanar estos fallos, no sería descabellado que, al fin, logre levantar su quinto título. Del mismo modo, Hamilton expresa su deseo de que Red Bull se una a la pelea por el Mundial, tanto por el bien de los aficionados como por el de los propios pilotos, que disfrutan mucho más cuando se añaden más protagonistas a la batalla.

Hamilton rueda en Silverstone con el W10

Nuevo cara a cara

"Tenemos la expectativa de que Ferrari va a dar un salto cualitativo este año, y también de que Sebastian va a ser más fuerte, de modo que eso significa que tengo que ser mejor a partir de ahora. Tuvimos un par de batallas realmente geniales en 2018 y, especialmente, la temporada pasada fue una de mis favoritas peleando con él. Espero que tengamos más enfrentamientos como aquellos este año, y espero que los Red Bull puedan estar también en esa pelea, porque hace que sea más divertido para los aficionados. Además, desde el punto de vista del piloto, es genial cuando hay más gente involucrada", ha explicado en unas declaraciones concedidas al medio británico Sky Sports F1.

Igualmente, y continuando con Red Bull, el piloto de Stevenage también ha querido hacer referencia a Max Verstappen, de quien asegura que si su equipo logra darle un coche a la altura, será uno de los candidatos al título. Aun así, afirma que todo dependerá del rendimiento del motor Honda, que a día de hoy continúa siendo una incógnita, sobre todo después de sus tres nefastos años junto a McLaren y el irregular comportamiento como motorista de Toro Rosso, donde, si bien dejaron pequeños destellos de optimismo, también mostraron su peor versión: "La competitividad de Verstappen esta campaña dependerá de si la escudería le da o no un paquete para estar al nivel de la parte alta de la tabla. Es un esfuerzo de equipo, y colectivamente tienen que trabajar tan duro como lo han hecho en los últimos años. Espero que el viaje en el que están con su nuevo proveedor de motores les ayude a dar un paso adelante. El tiempo lo dirá", ha añadido el número '44' de Mercedes para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados