Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Ha estado ajustado, lo he dado absolutamente todo, pero Max hizo un trabajo fantástico"
LA LUCHA SERÁ INTENSA MAÑANA

Hamilton: "Ha estado ajustado, lo he dado absolutamente todo, pero Max hizo un trabajo fantástico"

Hamilton: "Ha estado ajustado, lo he dado absolutamente todo, pero Max hizo un trabajo fantástico"

Martín Yuguero Rafar    4 de Septiembre 2021 21:31

1 comentario

Desde que este fin de semana ha comenzado, Max Verstappen ha sido el máximo rival de la escudería alemana ya que ha liderado la mayoría de sesiones, pero esto no quería decir que fuese inalcanzable. Una vez había empezado la clasificación, esta tendencia continuaba, el Red Bull estaba un paso por delante en Q1, Q2 e incluso en el primer intento de Q3 y todo indicaba que la pole position sería suya. Sin embargo, cuando Lewis Hamilton había activado el modo 'Hammer Time' en su vuelta definitiva, la historia cambió de un momento a otro. El británico no aceptaba que la diferencia con su adversario por el título fuera de tres décimas, así que logró extraer todo el potencial de su monoplaza y también de sí mismo, pero no fue suficiente para arrebatar la primera posición al neerlandés en su casa. Eso sí, el margen entre ambos ha sido de tan solo 38 milésimas demostrando que mañana habrá una lucha intensa entre dos de los mejores pilotos de la parrilla desde el primer momento al último.

Hamilton zandvoort

Lewis Hamilton: esas 38 milésimas le privaron de la pole position

2º - 1:08.923

"Esto ha estado ajustado, lo he dado absolutamente todo ahí fuera, pero Max hizo un trabajo fantástico y se mereció la pole position. He intentado recuperarme después de perderme la mayoría de la sesión de ayer. Sin embargo, el coche lo he notado bien y esta es una pista asombrosa para calificar, no hemos visto un público como este desde hace bastante tiempo. Ojalá podamos darles un buen espectáculo mañana, será duro porque es un trazado en el que es difícil adelantar, pero la estrategia jugará un papel clave. Tenemos dos coches delante, así que lo daremos todo".

Valtteri Bottas: su última vuelta estuvo lejos para optar a un resultado mejor

3º - 1:09.222

"Esta ha sido una sesión de clasificación divertida. El coche lo he notado bien, pero Red Bull estuvo fuera de alcance hoy, estamos perdiendo un poco en el primer sector especialmente en las curvas 2 y 3. Mi última vuelta de Q3 no ha sido la mejor, iba perdiendo tiempo hasta la curva 11, pero luego fui demasiado ambicioso y frené tarde. Lo importante es que tenemos dos coches en el Top 3, todo está en juego e iremos al ataque mañana. Es una pista complicada para adelantar, aunque la salida y la estrategia proporcionarán oportunidades, así que estoy seguro de que tengamos una gran carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados