Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton, a Alonso: "Iba a pedirle disculpas hasta que he escuchado lo que ha dicho"
TENSIÓN

Lewis Hamilton, a Alonso: "Iba a pedirle disculpas hasta que he escuchado lo que ha dicho"

Lewis Hamilton, a Alonso: "Iba a pedirle disculpas hasta que he escuchado lo que ha dicho"

Cristian Rodríguez García   29 de Agosto 2022 12:05

Comentarios

El Gran Premio de Bélgica 2022 nos regaló un tenso momento entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Después de una gran salida de ambos pilotos, el encuentro se produjo en la curva 5, mientras se disputaban la segunda posición. Lewis Hamilton intentó adelantar por el exterior, dejando sin espacio al bicampeón del mundo, que acabó tocándole y, por ende, dejándole fuera de la prueba. El cabreo del español fue monumental por la radio, acusando al de Mercedes de saber pilotar únicamente cuando sale desde la primera posición. Algo que no ha gustado al número '44', que si bien reconoce la responsabilidad del accidente, se muestra sarcástico y apunta a los resultados obtenidos por cada uno durante su trayectoria en la categoría reina del automovilismo. Recordemos que el británico cuenta con siete títulos Mundiales en su haber, frente a los dos obtenidos por el piloto de Alpine. No hay que olvidar tampoco que los dos compartieron garaje en el equipo McLaren, allá por el año 2007, donde no faltaron las disputas.

"Observando de nuevo las imágenes, estaba en mi punto ciego y no le dejé suficiente espacio. Es desafortunado, pero así es el automovilismo. Lo he dado todo para adelantar por fuera en la curva 5. Simplemente no dejé suficiente espacio y he pagado un precio por ello. No fue intencional, simplemente ocurrió. Realmente no tengo respuesta para Fernando, prefiero no hacer comentarios al respecto. Hemos tenido diferentes resultados en nuestras carreras. Sé cómo se sienten las cosas con la tensión del momento, pero es bueno saber lo que piensa de mí. No fue intencional y asumo la responsabilidad, eso es lo que hacen los adultos. Todo el mundo me ha dicho lo que está haciendo. No me importa mucho, he ido por el exterior, no le he dejado espacio, pensaba que sí. Es un error fácil de cometer y he pagado el precio. Es una pena para el equipo, sin embargo, son cosas que suceden", ha expresado ante los micrófonos de DAZN.

Alonso y Hamilton chocan en Spa

Lo tiene claro

De igual modo, Hamilton dejaba patente su cabreo al asegurar que, a pesar de sentirse culpable por lo ocurrido, no iba a pedir disculpas al asturiano: "Lo habría hecho hasta que he escuchado lo que ha dicho", sentenciaba con rotundidad.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados