Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton habla de lo sucedido en Red Bull: "Es decepcionante ver lo que está pasando"
SITUACIÓN INDESEADA

Lewis Hamilton habla de lo sucedido en Red Bull: "Es decepcionante ver lo que está pasando"

Lewis Hamilton habla de lo sucedido en Red Bull: "Es decepcionante ver lo que está pasando"

Sandra Molina   13 de Marzo 2024 23:18

Comentarios

El piloto de Mercedes muestra su decepción al ver cómo se ha empañado su deporte en las últimas semanas. Lo sucedido en el seno de Red Bull se ha vuelto el tema principal últimamente en la categoría y ni siquiera el éxito de los pilotos de la escudería de Milton Keynes sobre el asfalto es capaz de eclipsar los temas extradeportivos. Lewis Hamilton lamenta que la F1 se esté viendo afectada por esas cuestiones y espera que las cosas no se eternicen y se solucionen con total transparencia. En la Fórmula 1 hay mucha gente trabajando en pro de la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades, incluido el propio Lewis, y estos sucesos golpean de lleno los cimientos de muchas personas.

lh44

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes AMG F1:

"Como alguien que ama el deporte, definitivamente es decepcionante ver lo que está pasando en este momento y definitivamente no se ve bien para el mundo exterior, ni para hacia fuera ni hacia adentro. Es un momento realmente importante para que el deporte muestre y se apegue a sus valores, que nos hagamos responsables de nuestras acciones y es un momento crucial para el deporte en términos de lo que proyectamos al mundo y cómo se maneja. No se ha manejado muy bien hasta este momento. Creo que la transparencia es realmente clave y realmente espero ver algún progreso en el futuro".

"Espero que no sea un año en el que esto siga así. Esto resalta algunos de los problemas que también tenemos en el deporte, cuando hablamos de diversidad e inclusión que incluye el género, por ejemplo y hacer que la gente se sienta cómoda en este entorno es clave, y claramente ese no es el caso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados