Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Léna Bühler, preparada para el siguiente paso: "No puedo esperar a empezar de nuevo"
A LA FÓRMULA REGIONAL

Léna Bühler, preparada para el siguiente paso: "No puedo esperar a empezar de nuevo"

Léna Bühler, preparada para el siguiente paso: "No puedo esperar a empezar de nuevo"

Sandra Molina   30 de Enero 2024 11:05

Comentarios

La piloto suiza de 26 años se prepara para dar un paso más en su carrera deportiva en el mundo del automovilismo. Léna Bühler fue la primera piloto mujer en ser inscrita en el programa de desarrollo de pilotos de Sauber y en 2023 pudo competir en la F1 Academy de la mano de ART Grand Prix, terminando como subcampeona de la serie y estableciendo un legendario récord de podios, 13 nada menos.

Ahora se prepara para asaltar la escena europea del automovilismo y lo hará respaldada por la academia de Sauber y de nuevo junto a ART Grand Prix. Representando la bandera suiza y defendiendo los honores de la escuela de Hinwil, Léna debutará en la Fórmula Regional en Hockenheim en el mes de mayo.

lena

Léna Bühler, piloto de la Academia Sauber:

"La Fórmula Regional era el siguiente paso natural después de la F1 Academy, y estoy encantada y orgullosa de lograr este avance. Quiero agradecer a la Academia Sauber, a mi equipo y, por supuesto, a mis patrocinadores por creer en mí y por todo su apoyo la temporada pasada. No puedo esperar a empezar de nuevo y lograr resultados aún mejores juntos. Durante estos últimos meses, entrené duro para prepararme para mi debut y estoy muy motivada; no será una tarea fácil, pero estoy lista para el desafío".

Beat Zehnder, director de la Academia Sauber:

"Estamos orgullosos de ver a Léna dar un paso adelante en su carrera, lo que confirma la importancia de los programas de desarrollo de pilotos, y estamos encantados de seguir trabajando con ella esta temporada. La etapa de Léna en la Academia de F1 fue impresionante, con un récord de 13 podios, y estamos deseando ver lo que puede lograr este año. La Fórmula Regional será un nuevo desafío interesante y sabemos que ella tiene el talento y la experiencia para seguir logrando grandes cosas, representando con orgullo el programa de la Academia Sauber en toda Europa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.