Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Veo que la gente se acerca a mí porque soy piloto de Ferrari y tiendo a cerrarme"
DICEN QUE ES ARROGANTE

Charles Leclerc: "Veo que la gente se acerca a mí porque soy piloto de Ferrari y tiendo a cerrarme"

Charles Leclerc: "Veo que la gente se acerca a mí porque soy piloto de Ferrari y tiendo a cerrarme"

Sandra Molina   31 de Diciembre 2020 18:58

Comentarios

Algunos ven que el piloto monegasco, Charles Leclerc, se ha vuelto arrogante desde su llegada al quipo de Maranello, aunque es algo que odia. Esta faceta que tienen algunas personas parece que no es del agrado de Charles y asegura que él no lo es, solo que percibe que la gente se acerca más a él desde que viste de rojo. Eso hace que Leclerc se cierre y por ello quizá se produce esa sensación para algunos, aunque siente que otros aficionados le hacen llegar su cariño y trata de responder el gesto a todas estas personas. Pero no entiende muy bien a los que se muestran críticos, aunque le resta importancia. El piloto natural del Principado está enamorado de Maranello, todo allí viven para el equipo y eso le gusta. También habla de sus aficiones fuera de la pista, la moda y la música, le gustaría hacer un reto con Lewis Hamilton, ambos han publicado en las redes sus habilidades con los instrumentos musicales. También tiene algunos deseos para estas fechas especiales.

leclerc 2020

Algunas voces afirman que el monegasco es arrogante

"Lo que odio precisamente es la arrogancia. Cuanto más pasa el tiempo, más veo que la gente quiere ser mi amiga porque soy piloto de Ferrari, por eso tiendo a cerrarme un poco. Sin embargo, siempre trato de mantener los pies en el suelo y no enfadarme. Sí es verdad también que siento mucho el cariño de la gente, su alegría y siempre miro sus mensajes en las redes sociales, tratando de responder a todos. A veces también hay aficionados críticos y no entiendo por qué, pero no importa. En cuanto a Maranello, es un pueblo donde se respira Ferrari por todas partes. Todo el mundo vive para el equipo rojo, me di cuenta cuando llegué por primera vez. Antes, recuerdo una anécdota con Jules Bianchi [era su mentor, y sus familias eran muy amigas]. Le pregunté si podía ir con él, que iba a probar el simulador, y me dijo que no podía y que tenía que entrenar mucho si quería visitar algún día la sede".

"La moda me entretiene, sí, me relaja cuando vuelvo a casa y no estoy en pista. También me gusta mucho la música, sería genial hacer un reto con Lewis [Hamilton]". El monegasco y él han mostrado en redes sociales que saben tocar más de un instrumento. El piloto de de Ferrari aprovecha para pedir algún regalo en estas fiestas, pues le gustaría encontrar "debajo del árbol un buen monoplaza y que la COVID-19 pueda ser derrotada de una vez por todas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados