Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Todavía estamos persiguiendo a Red Bull"
EN BUENA LÍNEA

Charles Leclerc: "Todavía estamos persiguiendo a Red Bull"

Charles Leclerc: "Todavía estamos persiguiendo a Red Bull"

Sandra Molina   21 de Marzo 2024 09:57

Comentarios

El piloto monegasco de la escudería de Maranello se prepara para encarar la tercera de las citas del calendario de 2024. El Gran Premio de Australia comienza y todo está listo en Albert Park para la visita del Gran Circo. Charles Leclerc se reunió con los periodistas en el hospitality de Ferrari en el paddock de Albert Park antes de los dos primeros entrenamientos libres de mañana para el Gran Premio de Australia, que tendrán lugar a las 12:30 y 16:00 hora local (02:30 y 06:00 CET). El piloto del Principado acumula buenas y no tan buenas sensaciones en el trazado de Melbourne, pero espera que Australia también refleje que están mejor que la pasada campaña.

cl16

Charles Leclerc, piloto de la Scuderia Ferrari:

"Hace dos años aquí tuve una de las mejores carreras de mi carrera, mientras que la del año pasado fue una de las peores. Hasta ahora, nuestro coche está funcionando de manera consistente y la forma en que el equipo afronta cada sesión es muy convincente. Como pilotos, sentimos una sensación de confianza a nuestro alrededor y creo que tenemos todo lo que necesitamos para hacerlo bien, así que no veo la hora de salir a la pista aquí en Albert Park, que es uno de mis circuitos favoritos".

"Creo que es evidente que hemos dado un paso adelante respecto al año pasado, muy en línea con el progreso realizado hacia el final de la temporada pasada. El hecho de que lo que estamos viendo en el coche está en línea con nuestras expectativas significa que podemos tener claro la dirección a seguir. Todavía estamos persiguiendo a Red Bull, pero lo estamos haciendo bien y el coche es consistente y predecible, sin ningún punto débil importante. Por lo tanto, nuestro trabajo puede centrarse en mejorar nuestro ritmo, aprovechar al máximo nuestro paquete y evolucionar en la dirección que hemos identificado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados