Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Leclerc: "Con suerte, pronto veremos mejores tiempos; el coche es muy difícil de conducir"
NO FUE SUFICIENTE

Leclerc: "Con suerte, pronto veremos mejores tiempos; el coche es muy difícil de conducir"

Leclerc: "Con suerte, pronto veremos mejores tiempos; el coche es muy difícil de conducir"

Sandra Molina   13 de Septiembre 2020 22:39

Comentarios

Un resultado muy decepcionante pone fin a un fin de semana histórico para la Scuderia Ferrari en nuestra pista local, palabras de Binotto. Así resume el director de la escudería de Maranello un fin de semana en el que se suponía que todo tenía que ser motivo de celebración. Mil carreras en la Fórmula 1 que se celebran con un Gran Premio para olvidar, otro más, y ya son muchos en este 2020. Con un monoplaza con errores de origen, problemas desde su creación que impiden a los pilotos pelear con normalidad. Mucho circo para celebrar un acontecimiento histórico, algo que se agradece, pero la afición agradecería más ver un coche capaz de poner contra las cuerdas a los Mercedes. Así nadie saldría por la puerta de atrás ni los problemas saltarían de tejado en tejado... Una situación triste en la que llega esta carrera número mil. En el equipo dicen que trabajan para solucionar esos fallos de creación, traerán actualizaciones de aquí al final, pero no prometen nada. Palabras que suenan vacías de esperanza las expresadas por Binotto. Los pilotos son claros en sus palabras, el coche es difícil de llevar y estas posiciones no son las que esperan estando en Ferrari.

mil carreras ferrari

Charles Leclerc (8º - 4 Puntos):

"Tuve un gran comienzo, llegando a la tercera posición. Desafortunadamente, no tuvimos el ritmo que necesitábamos para mantener esta posición y terminamos en octavo lugar. Traté de luchar tanto como pude, pero hoy no fue suficiente. Pasaron muchas cosas en la carrera, pero una cosa no ha cambiado, y es que tenemos que trabajar duro para mejorar nuestro rendimiento. La carrera en sí fue bastante divertida. Estaba feliz cada vez que había una salida parada porque era una oportunidad para nosotros de intentar luchar por posiciones. El coche era bastante difícil de conducir, especialmente con los neumáticos duros. Hacia el final, mejoró un poco en con los blandos, pero en general, es muy difícil en este momento, por lo que debemos mantener la cabeza alta y la motivación. Es muy importante tener esto en cuenta en momentos como estos. Con suerte, pronto veremos mejores tiempos".

Sebastian Vettel (10º - 1 Punto):

"La salida no fue la mejor, pero luego hice una buena trazada en la primera curva quedándome por dentro, fuera de problemas. Luego, cuando gire para hacer la curva 2, vi que el McLaren había trompeado, pero no pude pasar sin evitar un leve contacto. Afortunadamente, con el Safety Car desplegado pudimos cambiar de ala y reincorporarnos a la pista. Me hubiera gustado capitalizar un poco más los errores de otras personas, pero al menos tuvimos la suerte de no meternos en problemas. Lo positivo es que pudimos terminar en los puntos, pero por supuesto no podemos estar contentos con nuestra posición".

Mattia Binotto, director de la Scuderia Ferrari:

"Un resultado muy decepcionante pone fin a un fin de semana histórico para la Scuderia Ferrari en nuestra pista local, Mugello, con nuestro milésimo Gran Premio de Fórmula 1. Mientras que ayer, al menos con Charles, logramos un resultado acorde a nuestras expectativas, hoy no tuvimos el ritmo para permitir que nuestros pilotos luchen con sus rivales más cercanos, sufriendo especialmente con la degradación de los neumáticos. Tanto Charles como Sebastian hicieron lo mejor que pudieron, dado el nivel de rendimiento del coche. Estamos trabajando duro para intentar corregir sus fallos básicos, pero no es algo que se pueda hacer en poco tiempo, ni con algunas actualizaciones. Eso no significa que no traeremos nuevas soluciones desde ahora hasta el final de la temporada, pero tenemos que ser realistas con nosotros mismos y con nuestros aficionados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados