Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc, sobre Carlos Sainz: "Nos llevamos muy bien, compartimos muchos intereses"
NO HAY POLÉMICA

Charles Leclerc, sobre Carlos Sainz: "Nos llevamos muy bien, compartimos muchos intereses"

Charles Leclerc, sobre Carlos Sainz: "Nos llevamos muy bien, compartimos muchos intereses"

Sandra Molina   16 de Agosto 2023 18:38

Comentarios

El piloto monegasco de la escudería de Maranello ha hablado abiertamente sobre su relación con su compañero de equipo. Últimamente se ha hablado mucho de si estos dos pilotos mantienen una buena relación o si la guerra por liderar la marca italiana ha finalizado con el buen ambiente. Charles Leclerc ha querido tomar parte y alzar la voz para decir que esa supuesta guerra que sirve para alimentar líneas en los medios y redes sociales no es más que eso, pasatiempos para algunos. Pues él dice que se llevan bien fuera de la pista y que lo que vemos dentro no es más que el afán competitivo de ambos. Algo totalmente normal, como pasa con todos los compañeros de equipo siempre. El del Principado no está al margen de lo que se dice y no ha querido que la bola se haga más grande.

leclerc

El monegasco habla de la relación con Carlos Sainz

"Soy bastante activo en las redes sociales, así que veo lo que se dice. Creo que está fuera de proporción con Carlos, tenemos una gran relación. Fuera del coche, sabemos cómo trabajar juntos y nos llevamos muy bien juntos porque compartimos muchos intereses. Al mismo tiempo, hay mucha competitividad entre nosotros dos. Pero estamos en la Fórmula 1 y me encanta el deporte porque hay competitividad. Creo que es genial tener eso".

"A veces hay un poco de discusión por radio sobre algunas situaciones. Pero es solo porque somos competitivos y ambos queremos obtener el mejor resultado posible. Estas son cosas que son normales. Creo que también tiene que ver con ser un piloto de Ferrari y ser el centro de atención, probablemente con más frecuencia que otros. Pero eso está bien. Al final, dentro del equipo, sabemos que tenemos una buena relación y estamos trabajando por los mismos objetivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados