Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Leclerc y Sainz, sobre Hamilton: "Nunca piensas quién está dentro del coche, le quieres vencer"
NO HAY TÍTULOS SOBRE EL ASFALTO

Leclerc y Sainz, sobre Hamilton: "Nunca piensas quién está dentro del coche, le quieres vencer"

Leclerc y Sainz, sobre Hamilton: "Nunca piensas quién está dentro del coche, le quieres vencer"

Sandra Molina    5 de Marzo 2021 17:44

Comentarios

Los pilotos de Ferrari hablan sobre Lewis Hamilton, cuando están en pista los títulos no se tienen en cuenta. Charles Leclerc y Carlos Sainz hablan de cómo ven al resto de rivales con los que se enfrentan en pista cada fin de semana. El monegasco ha tenido muchas más oportunidades de luchar contra el siete veces Campeón del Mundo de Mercedes. Es obvio que derrotar a un Mercedes hoy en día sobre el asfalto es un aliciente que llena de ímpetu a cualquier rival, cuando el coche dominador de los últimos años está en el punto de mira se olvidan de los muchos títulos que posee el británico. Aunque mucho tiene que mejorar el monoplaza de Maranello para poder pelear de tú a tú, de lo contrario solo podrán intentar defenderse en alguna situación extraña y esporádica.

leclerc y sainz 2021

Charles Leclerc, piloto de Ferrari:

Para ser honesto, para mí, cada vez que me pongo el casco todos los pilotos son iguales. En las primeras carreras de Fórmula 1, cuando llegué, fue un gran impacto ver y entender que todos los pilotos a los que solía ver estuvieran compitiendo conmigo. En esas primeras carreras me sentí bastante intimidado, pero no puedes seguir así, y después de algunas carreras te acostumbras. Ahora, después de cada vez que peleo con un piloto en la pista, no pienso en lo que esta persona ha logrado antes. Tengo un gran respeto por todos en la parrilla y Lewis ha logrado mucho en el deporte. Pero cada vez que me pongo el casco trato de pelear con él tanto como con cualquier otra persona en la parrilla".

Carlos Sainz, piloto de Ferrari:

"Cuando llegas te sientes especial, luchando contra tus héroes y la gente que viste en la televisión. A estas alturas, después de seis años, si veo un Mercedes, quiero pelear con ese Mercedes, tanto como quiero pelear con cualquier otra persona. No veo a Lewis Hamilton en el coche, aunque el respeto que le tengo es enorme y creo que, como pilotos, todos respetamos mucho al tipo que ha igualado el récord de siete títulos mundiales. Es increíble, pero nunca piensas en quién está dentro de ese coche, siempre le intentas vencer. Desafortunadamente, recientemente, no he estado peleando mucho con Lewis. Está en un coche tan superior que no ha habido muchas peleas, pero en el futuro, podría tener mi oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados