Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "En términos de resultados, no tengo ningún objetivo en particular"
BUENA PREPARACIÓN

Charles Leclerc: "En términos de resultados, no tengo ningún objetivo en particular"

Charles Leclerc: "En términos de resultados, no tengo ningún objetivo en particular"

Sandra Molina    9 de Marzo 2019 10:05

5 comentarios

El recién llegado a la legendaria escudería del Cavallino Rampante, y también podría casi decirse que a la Fórmula 1, encara la que será su primera temporada junto a Ferrari, la segunda en la categoría. Y lo hace sin grandes metas en mente, pero sí con buena preparación y con las ganas de hacer el mejor trabajo posible. La presión para un piloto de Ferrari puede alcanzar límites muy intensos, algo que no sería bueno para un piloto de tan solo 21 años. Nadie puede dudar del gran talento que posee el joven monegasco, lo ha demostrado en numerosas ocasiones, pero su llegada y comienzo junto a Ferrari no estará al margen de las miradas, tampoco lo estará de comentarios. Parece ser que Charles lo sabe bien, por lo que antes de comenzar el primer Gran Premio de la temporada, quiere dejar claro no se ha fijado ningún objetivo en particular. Sin embargo, sí dará todo lo mejor que esté en su mano para tratar de conseguir los mejores resultados posibles.

cl16

Tratando de dar lo mejor, pero sin metas claras

"No estoy nervioso. Obviamente, el objetivo es hacer mi trabajo lo mejor posible. Creo que hemos hecho un buen desarrollo durante las pruebas. El camino aún es largo y comenzar una nueva aventura con un nuevo equipo siempre lleva un poco de tiempo. Pero espero estar lo más preparado posible. Me he estado entrenando duro antes de Australia en el terreno físico. Y trataré de asegurarme de que estoy mentalmente en un buen lugar para tratar de lograr el mejor resultado posible. Pero en términos de resultados, no tengo ningún objetivo en particular".

Ross Brawn vería sorprendente que Charles Leclerc superara a Sebastian Vettel

"Me quedaría sorprendido , sinceramente, Sebastian es muy bueno. Si le inquieta un poco, será algo que el equipo tendrá que gestionar, no que le gane, pero si el hecho de que pueda llegar a incomodarle. Haciendo referencia a esto, creo que es el número uno, ha tenido una muy buena primera temporada y ahora está en un equipo top. He Hablado con algunos conocidos de Ferrari, y se han quedado impresionados con su actitud y su forma de ser. Creo que es alguien bastante especial".

"Durante el año pasado el equipo sufrió un poco de descontrol, con la muerte de Sergio Marchionne y la tensión que, obviamente, tenían en el equipo entre Arrivabene y Binotto, está claro que no era la situación más cómoda para ellos, no había un buen ambiente. Aunque, por el contrario, tenían un buen coche y fueron muy buenos en algunos momentos, pero si quieres batir a Mercedes y a Lewis Hamilton, tienes que ser el mejor en todo. Tengo el presentimiento de que este año van a ser más fuertes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados