Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Leclerc y Pérez se preparan para un 2023 ajustado, pero no esperan a más rivales en la lucha
SOLO LECLERC ESPERA A MERCEDES

Leclerc y Pérez se preparan para un 2023 ajustado, pero no esperan a más rivales en la lucha

Leclerc y Pérez se preparan para un 2023 ajustado, pero no esperan a más rivales en la lucha

Sandra Molina    8 de Enero 2023 18:18

Comentarios

El monegasco y el mexicano batallaron hasta la última prueba por el subcampeonato en 2022 y pronostican un 2023 ajustado en la parte delantera. Aunque por parte del Ferrarista parece que solo cuenta en la pelea por las posiciones de cabeza con Ferrari, Red Bull y Mercedes, pues considera que las estrellas de plata acabaron la temporada reencontrando el rumbo correcto y reaparecerán en cabeza para la próxima temporada, Sin embargo, Leclerc no espera a nadie más porque asegura que nadie mostró capacidades como para meterse de lleno en la lucha de cabeza. Por parte de Checo solo espera que la lucha sea reñida, pero no da nombres.

charles-checo

Charles Leclerc:

"Creo que Mercedes estará en la pelea. ¿Otro equipo? Todavía no he visto señales para creer que otro equipo se unirá a los tres primeros, pero Mercedes definitivamente estará ahí el próximo año con un coche muy fuerte. Hemos visto cuánto han mejorado desde la primera carrera hasta la última carrera. Creo que entendieron lo que hicieron mal y esto normalmente es señal de que todo irá mejor. Así que espero que sea una pelea de tres equipos el próximo año".

Sergio Pérez:

"Cómo comenzamos las primeras carreras, como equipo, con los problemas de fiabilidad que tuvimos, para salir y hacer un trabajo tan sólido como equipo, es muy alentador. Y realmente espero que podamos mantener este impulso para Red Bull y volver el próximo año aún más fuertes. Creo que la competencia estará mucho más reñida para el próximo año, así que realmente espero que podamos mantener este impulso. Creo que todos nos preparamos para temporadas más largas, espero que sea ajustado. Siempre es bueno tener una pelea hasta el final. Estoy preparado para más carreras y, con suerte, para una pelea más larga".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.