Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Perdimos un poco de tiempo en las batallas"
LAS GOMAS SERÁN LA CLAVE

Charles Leclerc: "Perdimos un poco de tiempo en las batallas"

Charles Leclerc: "Perdimos un poco de tiempo en las batallas"

Sandra Molina   10 de Julio 2022 00:20

Comentarios

El piloto monegasco de la escudería Ferrari ofreció su punto de vista tras la prueba del sprint y también lo que considera para mañana. Charles tuvo batalla en la salida y los primeros giros, primero con Max y después con Carlos. Parece que en la casa roja decidieron dejar luchar a sus pilotos, pero se olvidaron de que su máximo rival, su rival común se escapaba a solas por delante. Hoy no se sumaban muchos puntos, pero mañana será crucial no dejarle escapar si quieren no seguir perdiendo puntos en la general. Leclerc considera que mañana será crucial gestionar bien las gomas para maximizar sus opciones.

leclerc

Charles Leclerc:

"Tuve un comienzo bastante bueno. Primero, tuvimos una batalla con Max Verstappen, que estuvo un poco al límite. Luego, Carlos me adelantó, pero recuperé mi posición en la curva 4. Solo me concentré en administrar mis neumáticos para el primeras vueltas para poder empujar más hacia el final".

"Fue un buen plan, ya que cogimos ritmo y me sentí bien con los neumáticos. Perdimos un poco de tiempo en las batallas, pero fue divertido y no reo que cambió mucho en términos del resultado general de hoy. La gestión de los neumáticos será clave en la carrera de mañana y creo que podría ser emocionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados