Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Fue un pequeño error, pero no uno que me haga perder la confianza"
SUSTO

Charles Leclerc: "Fue un pequeño error, pero no uno que me haga perder la confianza"

Charles Leclerc: "Fue un pequeño error, pero no uno que me haga perder la confianza"

Sandra Molina   25 de Marzo 2022 21:55

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Maranello comparten sus impresiones y puntos de vista tras la primera jornada en Jeddah. El monegasco tuvo un fin de día en pista un tanto complicado, cuando trataba de encontrar los límites factibles del trazado se excedió y acabó rozando el muro. Eso rompió algún elemento de su Ferrari y estuvo obligado a retirarse de la pista antes de tiempo. Algo similar, pero no tan brusco, le sucedió al piloto español por lo que no pudo probarse en tanda larga al final de la segunda sesión de los Libres.

sf

Charles Leclerc:

"Fue un final desafortunado para un buen día. Lo la FP2 fue un pequeño error, pero no uno que me haga perder la confianza. Esperaba que la parte delantera se deslizara más y golpeé la pared interior en la curva 4. Centrándome en mañana, creo que el ritmo está ahí. Es un poco vergonzoso que no pudiéramos hacer las vueltas con mucho combustible, pero deberíamos estar en la pelea para mañana".

Carlos Sainz:

"Como era de esperar, estos coches se comportan de manera diferente aquí en Jeddah en comparación con Baréin y seguimos aprendiendo más sobre cómo configurar el monoplaza para diferentes condiciones y curvas. Los botes fueron un problema en cierto punto, pero no estoy preocupado. Como el año pasado, entender cuál es el mejor neumático para la carrera es importante para la estrategia. Desafortunadamente, no hicimos la tanda larga al final de la FP2 después de que rocé la pared y tuvimos que quedarnos en el garaje. Veré lo que trae el mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados