Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Nuestros tiempos de vuelta han sido mejores de lo que esperábamos"
CONFIANZA EN SOCHI

Charles Leclerc: "Nuestros tiempos de vuelta han sido mejores de lo que esperábamos"

Charles Leclerc: "Nuestros tiempos de vuelta han sido mejores de lo que esperábamos"

Sandra Molina   26 de Septiembre 2020 09:14

Comentarios

Los pilotos de Ferrari han avanzado posiciones en la tabla de tiempos, todos esperan en el equipo hacer un buen trabajo en la clasificación. Aunque han escalado puestos respecto a carreras anteriores, ya conocen bien la zona media y esperan una batalla muy apretada en este grupo. Son muchos los que desean hacerse con un buen puesto y creen que estará muy ajustado, pero confían en su trabajo, piensan que el monoplaza ha mejorado en Sochi y están contentos con eso, aunque apartan de sus cuentas a los monoplazas que ocupan las dos primeras posiciones, a sabiendas de que no hay lucha posible con ninguno de los pilotos de Mercedes, al menos en condiciones normales.

LECLERC SOCHI 2020

Charles Leclerc (11º y 8º):

"Hemos tenido bastantes problemas hoy, pero nuestros tiempos de vuelta han sido mejores de lo que esperábamos. Lo principal en lo que tenemos que centrarnos es en el equilibrio, porque creo que hay margen para mejorar tanto en términos de rendimiento como de conducción. En esta pista, es una situación completamente diferente de la clasificación a la carrera y esto hace que sea muy difícil encontrar la configuración correcta. Tenemos mucho trabajo por hacer para mañana".

Sebastian Vettel (9º y 10º):

"Este no fue un viernes tan malo y nuestro coche pareció rendir un poco mejor que en carreras recientes. Todavía hay espacio para mejorar y encontrar un mejor tiempo de vuelta. Sin embargo, dejando a un lado los dos primeros en la clasificación, pueden ver que esto fue un día digno para nosotros. La clasificación será muy ajustada mañana y no es fácil juntar todo en una sola vuelta. Por lo tanto, será muy importante hacer vueltas limpias sin errores y con todo funcionando sin problemas".

Mattia Binotto, director de la Scuderia Ferrari:

"Este es un día importante para nuestro deporte, con el anuncio de Liberty Media de que Stefano Domenicali asumirá el cargo de presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1. En nombre de Ferrari, primero me gustaría agradecer a Chase Carey. Ha habido muchos cambios positivos realizados en el deporte bajo su liderazgo, en particular la relación del promotor con los equipos. Se han tomado decisiones muy importantes sobre el futuro de la Fórmula 1, como el nuevo Acuerdo de la Concordia y la creación de una estructura operativa que ayudará al deporte crecer en cuanto a audiencia y atractivo para las generaciones más jóvenes, y no olvidemos que la Fórmula 1 ha logrado organizar un campeonato del mundo este año en circunstancias muy difíciles. Apreciamos mucho el hecho de que la continuidad está asegurada ya que Chase permanece como presidente no ejecutivo de la Fórmula 1".

"Estamos muy contentos de que el papel de Chase se confíe a Stefano a partir del 1 de enero. Su talento como encargado y especialmente su conocimiento del deporte, combinado con su experiencia y cualidades personales, lo convierten en la opción ideal para llevar a cabo las reformas de Chase. Personalmente, será un placer para mí trabajar con un buen amigo, ya que pasamos juntos por las filas de Ferrari. Espero trabajar junto con todos los demás interesados en este deporte y con él para hacer que la Fórmula 1 sea aún más fuerte y espectacular".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados