Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Leclerc: "Nuestro ritmo de carrera parecía bastante fuerte"
EMPIEZA BIEN

Leclerc: "Nuestro ritmo de carrera parecía bastante fuerte"

Leclerc: "Nuestro ritmo de carrera parecía bastante fuerte"

Sandra Molina   10 de Junio 2022 23:57

Comentarios

El equipo de Ferrari ofrece los puntos de vista de sus pilotos tras la jornada de viernes en el GP de Azerbaiyán. El primer día en la pista de Bakú fue una adaptación para todos, pues es un trazado que siempre exige los mejor de los pilotos y de sus monoplazas. Además, había que poner a prueba los nuevos monoplazas en esta pista tan enrevesada en la que atreverse a cruzar los límites puede suponer el pago de un alto precio.

CL16

Charles Leclerc:

"Tuvimos un primer día sólido. La progresión que hicimos de la FP1 a la FP2 fue buena y trabajamos bien como equipo. Los tiempos de vuelta no son representativos, porque nadie hizo una vuelta adecuada en la segunda sesión. Todavía hay un poco de margen de mejora. Nuestro ritmo de carrera parecía bastante fuerte y me sentí bien en el coche. En términos de neumáticos, me sentí cómodo en el largo plazo y no tuve granulado, lo cual es otro aspecto positivo".

Carlos Sainz:

"Ha sido un viernes interesante, como siempre aquí en Bakú. Hubo bastantes desafíos durante la FP1 y estaba luchando demasiado con tocar fondo y rebotar, lo que hizo que la sesión fuera bastante incómoda. Trabajamos en la dirección correcta para FP2, mejorando la competitividad y las sensaciones. En general, fue una segunda sesión sin problemas a pesar de no poder cerrar una vuelta completa con los blandos debido a las banderas amarillas. Esperamos dar otro paso adelante mañana y tener una clasificación limpia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados