Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Leclerc: "Nos dirigimos a la carrera más extrema de la temporada desde el punto de vista físico"
SERÁ UN GP DURO

Leclerc: "Nos dirigimos a la carrera más extrema de la temporada desde el punto de vista físico"

Leclerc: "Nos dirigimos a la carrera más extrema de la temporada desde el punto de vista físico"

Cristian Rodríguez García    6 de Octubre 2023 13:06

Comentarios

A Charles Leclerc se le resiste el podio tras el parón vacacional, pero lo cierto es que cuenta con el talento y la velocidad suficientes para volver al Top 3 en cualquier momento, y la cita de Catar podría ser el escenario que le vea descorchar de nuevo el champán. El monegasco hace hincapié en las altas temperaturas que tendrán que soportar este fin de semana, las cuales harán que el desgaste físico sea crucial en el rendimiento de los pilotos. Por otro lado, admite lo mucho que le gustan las citas con formato al 'Sprint', por lo que confía en hacer un buen papel en Losail en estos próximos días de competición.

Leclerc, junto a Sainz en Catar

Charles Leclerc, piloto de Ferrari:

"Hace dos años, definitivamente no hacía tanto calor. Las temperaturas son más altas que en Singapur, aunque especialmente por la tarde, la humedad es similar, así que diría que nos dirigimos a la carrera más extrema de la temporada desde un punto de vista físico. No es ningún secreto que me gustan este tipo de fines de semana, porque todos los días sales a pista para algo importante, desde la clasificación del viernes hasta todo el sábado dedicado a la carrera corta, antes del Gran Premio propiamente dicho del domingo. Dicho esto, no creo que el hecho de que siempre haya ido bien los fines de semana con este formato signifique automáticamente que también seremos competitivos aquí".

"Como de costumbre, tendremos que trabajar duro, aprovechando al máximo la hora de Entrenamientos Libres y luego dar lo mejor de nosotros en la calificación de mañana por la noche. La competición entre los equipos que luchan por el segundo puesto del Campeonato está muy reñida y las posiciones de salida podrían marcar una gran diferencia. En las últimas carreras, sean cuales sean las características de la pista, siempre hemos sido competitivos en comparación con nuestros rivales más cercanos y haremos todo lo posible para continuar esta tendencia, apoyándonos en el mejor conocimiento que tenemos ahora del paquete actual de nuestro coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados