Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Leclerc: "Estamos luchando por posiciones que no nos hace soñar, pero confiamos en el futuro"
EN LA DIRECCIÓN CORRECTA, PERO AÚN FALTA

Leclerc: "Estamos luchando por posiciones que no nos hace soñar, pero confiamos en el futuro"

Leclerc: "Estamos luchando por posiciones que no nos hace soñar, pero confiamos en el futuro"

Martín Yuguero Rafar   20 de Septiembre 2021 14:50

1 comentario

La escudería de Maranello ha conseguido resurgir de sus cenizas después de haber estado perdida a lo largo de la pasada temporada y así recuperar parte de lo que era. Eso sí, aún no están en una posición para luchar contra Red Bull y Mercedes por el título, pero ahora están bien colocados en la parrilla para luchar por ser los mejores de la zona media. Este no es un objetivo que les emocione, pero es un paso necesario para recortar distancia con los de arriba. Este año es de transición de cara al esperado cambio de normativa de 2022, los pasos que están dando son firmes y todo esto ha repercutido directamente en su competitividad. La batalla por el tercer puesto en el Mundial de Constructores es lo máximo a día de hoy, aunque tienen un duro rival delante hasta el último Gran Premio.

Charles Leclerc destaca la mejoría que hizo Ferrari de un año para otro, los resultados están llegando, el ritmo está aumentando, pero no esconde su deseo de volver a luchar por las posiciones de cabeza como hizo en 2019. El joven monegasco ha demostrado que tiene el talento suficiente para exprimir su máquina y aspirar a victorias como había hecho en Bélgica e Italia hace un par de campañas. La motivación dentro de la escuadra italiana es alta y esta será una de las claves para alcanzar a los mejores equipos de la parrilla a corto-medio plazo.

leclerc

Ferrari necesita continuar con su recuperación para luchar por la primera posición

"Siempre he visto a Ferrari como mi sueño incluso cuando no estaba al nivel de los otros equipos en términos de victorias. Lo único que me hace soñar es ganar, estamos luchando por posiciones que no nos hace soñar, pero confiamos en el futuro. El equipo tiene la motivación correcta y esta será necesaria cuando estemos peleando por el campeonato. Echo de menos luchar delante, deseo estar ahí arriba con Verstappen, él ya ha demostrado que está preparado para ganar y ahora está liderando el Mundial, aunque me concentro en mí mismo. Quiero ganar, así que no estaré pendiente de lo que haga el resto", ha finalizado el piloto monegasco en palabras recogidas de Sky Italia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.