Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Al igual que con Ferrari, también me sentí intimidado con Seb"
AHORA ES MÁS PACIENTE

Charles Leclerc: "Al igual que con Ferrari, también me sentí intimidado con Seb"

Charles Leclerc: "Al igual que con Ferrari, también me sentí intimidado con Seb"

Sandra Molina   20 de Septiembre 2020 01:22

Comentarios

El piloto monegasco, Charles Leclerc, habla de su llegada al equipo italiano y la evolución de su relación con Sebastian Vettel. El de Ferrari se sintió intimidado al llegar a Ferrari, pues era piloto del equipo rojo, el más laureado de la historia de la Fórmula 1. Pero eso no fue todo, tener al lado a un piloto como Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, era un extra de presión añadido. El piloto del Principado asegura que hubo momentos tensos por sus encontronazos en pista, pero afirma que tienen una buena relación y eso les ayudó a aprender y a pasar página rápido. Esas cosas le han ayudado a dar un paso en lo personal, ha aprendido a ser más paciente.

Leclerc y Vettel

Se sintió intimidado a su llegada

"Al comienzo de mi etapa en Ferrari, era diferente a lo que tenía con mis otros compañeros de equipo porque Seb era un campeón. Al igual que con Ferrari, también me sentí intimidado con Seb al principio, lo cual es normal, pero en realidad es un tipo muy normal y un tipo muy agradable. Nos hemos llevado muy bien desde el principio. Hay una competitividad que juega un papel en la relación, pero que nunca cambia la forma en que nos hablamos. Eso fue algo bueno".

"Hubo momentos que fueron un poco más difíciles, como Brasil, que siempre pasa, pero creo que manejamos la situación bastante bien y logramos pasar página bastante rápido después de eso. Esto es clave y ese es el paso más grande que he dado en mi carrera, ser más paciente. Al principio quería todo de inmediato. Solo veía lo negativo. Ser más paciente y animarme un poco más, estas dos cosas que le diría a mi yo más joven".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados