Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Fue difícil para nosotros hoy, no fuimos lo suficientemente rápidos"
UN CAPÍTULO MENOS PARA ACABAR

Charles Leclerc: "Fue difícil para nosotros hoy, no fuimos lo suficientemente rápidos"

Charles Leclerc: "Fue difícil para nosotros hoy, no fuimos lo suficientemente rápidos"

Sandra Molina   29 de Noviembre 2020 23:45

Comentarios

Nada nuevo en la vida de los de Maranello, una carrera difícil que no cambia la tónica general que ya habíamos visto durante todo el fin de semana. Un ritmo nulo en su monoplaza que solo sirvió para ver la forma en que los rivales superaban a los monoplazas rojos sin grandes esfuerzos. Una lástima ver cada carrera cómo este equipo histórico se desinfla y no encuentra la forma para volver sobre sus pasos e intentar meterse en la batalla. Los de Maranello cierran la noche con un solo punto que de poco les sirve, con peleas innecesarias entre sus pilotos y con un sabor de boca amargo. La temporada llega a su fin, y de no ser por el agua y lo inesperado de Turquía, no hemos visto en toda la temporada un buen fin de semana en conjunto de todo el equipo. A resumidas cuentas, un capítulo menos para dar por terminada esta temporada en la que nada funcionó y la Scuderia italiana ha sido un desastre de principio a fin.

vettel barein 2020

Charles Leclerc (10º - 1 Punto):

"Después del accidente de Romain, me sentía muy mal. Probablemente fue la primera vez que me sentí así durante una carrera, porque estaba tratando de mantener a alguien detrás de mí, así que vi lo que sucedió en mis espejos retrovisores y cuando vi las llamas... Lo cierto es que estaba preocupado y esperando noticias sobre Romain. Me alegré muchísimo cuando me dijeron que estaba bien, después de lo que pareció mucho tiempo. Enhorabuena a todos los que trabajan en la fabricación de nuestros coches para que sean más seguros. Es impresionante ver el trabajo increíble que han hecho. Una vez que supe que Romain estaba bien, me concentré en la carrera de nuevo. Fue difícil para nosotros hoy, ya que no fuimos lo suficientemente rápidos. Tuve un muy buen comienzo, pero desafortunadamente después de eso todo fue cuesta arriba. P10 fue lo mejor que pudimos lograr hoy. Tenemos dos GP más por delante ahora e intentaremos sacarles el máximo partido".

Sebastian Vettel (13º - Sin Puntos):

"Quizá la única buena noticia de hoy es la que recibí por radio, confirmándome que Romain estaba bien. Cuando paramos en el pitlane y salté del coche vi las imágenes y fue increíble cómo pudo para salir de su coche. Tengo que admitir que traté de no mirar demasiado las imágenes. Hablando de mi carrera, el primer stint fue muy malo, no tenía ritmo y perdí bastante terreno. La situación mejoró a medida que avanzaba la carrera y, al final, con aire limpio no fue tan malo, pero en general fue definitivamente una carrera difícil".

Mattia Binotto, director de la Scuderia Ferrari:

"El resultado de la carrera de hoy es secundario al alivio que sentimos cuando Romain Grosjean salió de su coche después de ese terrible accidente. El hecho de que solo sufriera lesiones leves es un testimonio del increíble trabajo realizado por la FIA en términos de seguridad y el coraje y profesionalismo de todos los involucrados en ese frente en un Gran Premio. De no ser por los avances realizados en los últimos años y sobre todo la introducción del halo, podríamos haber estado comentando una tragedia. En cuanto a nuestra carrera, fue decepcionante, pero habíamos visto desde el viernes que tendríamos problemas este fin de semana. Ahora tenemos unos días para analizar detenidamente todos los datos y ver cómo podemos mejorar el manejo del coche para el próximo fin de semana. Mientras permanecemos en Sakhir, las condiciones de la pista y las temperaturas deberían ser las mismas, pero correremos en un trazado diferente por primera vez, lo que podría presentarnos una oportunidad. Dependerá de nosotros comprender todo y hacerlo mejor de lo que lo hicimos hoy''.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados