Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Leclerc: "Estamos contentos, pero al mismo tiempo somos conscientes de que no podemos relajarnos"
MÁS FUERTES

Leclerc: "Estamos contentos, pero al mismo tiempo somos conscientes de que no podemos relajarnos"

Leclerc: "Estamos contentos, pero al mismo tiempo somos conscientes de que no podemos relajarnos"

Sandra Molina   19 de Marzo 2022 20:41

Comentarios

La escudería de Maranello se destapó en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Baréin, pero no quieren que esto acabe. La sensación de haber vuelto a la batalla por lograr objetivos importantes ha sido una explosión de emociones positivas tras el trabajo duro y el sufrimiento de las últimas temporadas. Pero esto nada más acaba de empezar y la temporada es muy larga, por eso deben cuidarse, mejorar y mantenerse fuertes debe ser primordial, pues sus rivales no están lejos y también han demostrado ser fuertes.

sf

Charles Leclerc (1º):

"Sabíamos que era solo cuestión de tiempo antes de que volviéramos a estar en la pelea y me gustaría agradecer a todo nuestro equipo por el arduo trabajo que todos han hecho para devolver nuestro coche a donde pertenece. Todos estamos contentos con el resultado de hoy, pero al mismo tiempo somos conscientes de que no podemos relajarnos y tenemos que seguir apretando porque nuestros competidores son fuertes. Nos enfocamos en tandas cortas hasta ahora en el fin de semana en preparación para la clasificación e hicimos muchas vueltas con mucho combustible durante las pruebas, por lo que hemos llegado a conocer el coche en diferentes situaciones y se muestra bien. La parte más complicada de hoy fue poner los neumáticos en la ventana correcta, pero al final lo puse todo junto y se siente muy bien estar de vuelta en la pole".

Carlos Sainz (3º):

"No ha sido un fin de semana fácil para mí hasta la Qualy, pero logramos lograr una muy buena actuación esta tarde. Luchar por la pole hasta el último intento es una buena noticia. Las diferencias en la parte superior has sido muy estrechas durante toda la sesión, por lo que, en general, no puedo estar demasiado decepcionado con esta primera calificación del año. Felicidades a Charles por este resultado ya todo el equipo por darnos un coche tan competitivo. ¡Es un comienzo prometedor! De cara a la carrera, creo que todavía queda un poco de trabajo por hacer por lo que vimos durante las tandas largas en los entrenamientos, pero definitivamente daremos nuestro máximo. No puedo esperar para correr mañana".

Mattia Binotto, director del equipo y director general de la escudería Ferrari:

"Estamos muy satisfechos con el rendimiento de hoy, estábamos convencidos de que había potencial para hacerlo bien y el hecho de que nuestros dos pilotos estuvieran en la lucha por la pole dice mucho sobre la solidez de nuestro paquete: el coche, los pilotos y todos los que dan todos sus días tanto en la pista como en Maranello. Esta pole position es una recompensa por todo el trabajo duro de todo el equipo y es aún más importante cuando uno considera dónde estábamos hace dos años. Siempre hemos dicho que para sobresalir contra oponentes tan fuertes tenemos que ser perfectos y creo que hoy como equipo estuvimos muy bien. Sé que tenemos la mejor pareja de pilotos y creo que ese fue el caso hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados