Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Estos dos primeros circuitos son polos opuestos"
A POR EL SEGUNDO

Charles Leclerc: "Estos dos primeros circuitos son polos opuestos"

Charles Leclerc: "Estos dos primeros circuitos son polos opuestos"

Sandra Molina    7 de Marzo 2024 13:29

Comentarios

El piloto monegasco de Ferrari se prepara pala segunda cita del calendario, el Gran Premio de Arabia Saudí de este fin de semana. Charles Leclerc ha participado hoy en la rueda de prensa de la FIA en el paddock de Jeddah, allí pudo comentar brevemente sus sensaciones tras haber disputado el primer GP de la temporada 2024 y encarar ya el segundo. El piloto natural del Principado de Mónaco dijo que tenía muchas ganas de ver cómo se comportaría el SF-24 en una pista completamente diferente a la de Baréin.

lec16

Charles Leclerc, piloto de la Scuderia Ferrari:

"Aquí tenemos un asfalto liso y curvas de alta velocidad a diferencia de Sakhir. Yo diría que estos dos primeros circuitos son polos opuestos, por lo que será interesante ver si las señales alentadoras que vimos hace una semana se confirman aquí".

"El circuito de Jeddah Corniche no es un verdadero circuito urbano pero tiene muchas similitudes con uno de ellos. Me gusta progresar paso a paso desde el inicio de los entrenamientos libres para encontrar el límite. Me recuerda a mis días en el karting y en la clasificación, si encuentras el equilibrio adecuado entre riesgo y velocidad, obtienes un buen resultado".

El piloto del Principado ha hablado también sobre el arranque de la categoría soporte de la F1 Academy este fin de semana en Jeddah. "Estoy muy contento de que la plataforma tenga todo este apoyo de la Fórmula 1. Hay un coche con los colores de Ferrari conducido por Maya Weug y otra chica de la Scuderia Ferrari Driver Academy corriendo con los colores de Puma. Estaré siguiendo las carreras de cerca".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados