Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Leclerc: "El coche ha sido muy difícil de pilotar, sufrimos con el equilibrio y con la degradación"
LEJOS DE ESTAR CONTENTO

Leclerc: "El coche ha sido muy difícil de pilotar, sufrimos con el equilibrio y con la degradación"

Leclerc: "El coche ha sido muy difícil de pilotar, sufrimos con el equilibrio y con la degradación"

Martín Yuguero Rafar    5 de Septiembre 2020 00:53

Comentarios

Ferrari continúa en su línea en estos últimos Grandes Premios, aunque esta vez había sido mejor, al menos por el lado de Charles Leclerc. El monegasco había terminado cerca del Top 10 por la mañana y dentro por la tarde, es positivo a medias, ya que él mismo afirmaba que era un reto controlar su SF1000. Sebastian Vettel compartía las impresiones de su compañero, el equilibrio deja que desear en el segundo sector y también les falta velocidad en las rectas. Perfecta combinación para este fin de semana en el fin de semana de casa para la Scuderia.

En Ferrari están decepcionados con el ritmo del SF1000 en los entrenamientos de Italia

Charles Leclerc (11º y 9º):

"Por un lado estuvimos sorprendidos por nuestro ritmo de clasificación para bien, aunque esperábamos hacerlo mejor en las tandas con alta carga de combustible, por lo que necesitamos encontrar algo para mejorar nuestro ritmo de carrera. El coche ha sido muy difícil de pilotar, sufrimos bastante con el equilibrio y con la degradación de los neumáticos. Nuestro objetivo es ser competitivos en ambas condiciones. No creo que podamos hacer más para la clasificación con lo que hemos demostrado hoy, pero confío en que haya margen de mejora en el ritmo de tandas largas".

Sebastian Vettel (19º y 12º):

"El tiempo de hoy lo dedicamos a trabajar con el SF1000 para estar en una mejor posición para mañana. El coche ha sido bastante difícil de pilotar, pero no es la primera vez en este año, y también lo ha sido con alta carga de combustible. Como esperábamos, estamos perdiendo en las rectas, aunque también tenemos que trabajar en el equilibrio para tener un mejor ritmo en el segundo sector. Habrá muchos coches luchando en centésimas en la clasificación y puedo imaginarme que será similar en la carrera, por lo que será complicado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados