Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Leclerc: "La carrera será dura, nuestros rivales han tenido un ritmo fuerte todo el fin de semana"
LEJOS DE LA CABEZA

Leclerc: "La carrera será dura, nuestros rivales han tenido un ritmo fuerte todo el fin de semana"

Leclerc: "La carrera será dura, nuestros rivales han tenido un ritmo fuerte todo el fin de semana"

Martín Yuguero Rafar   12 de Septiembre 2021 10:53

Comentarios

Desde la escudería de Maranello eran conscientes de que este fin de semana sería complicado, pero sus resultados han sido bastante decentes hasta ahora, a pesar de que McLaren esté varios peldaños por encima. Charles Leclerc y Carlos Sainz han tenido el ritmo suficiente para conservar sus posiciones en la sesión al sprint, pero ambos escalan en la parrilla de salida por el accidente de Gasly y la penalización a Bottas, así que los Cavallino Rampante comienzan desde el quinto y sexto puesto. Los cuatro pilotos de delante han sido claramente superiores desde el primer momento, Hamilton, Verstappen y los McLaren, así que la prioridad será hacer su propia carrera y no desgastar los neumáticos al intentar luchar contra ellos. De todas formas, esto no quiere decir que no vayan al ataque para intentar mantener el colchón sobre los de Woking en el Campeonato de Constructores.

leclerc monza

Charles Leclerc: poco factible entrar en batalla con los pilotos de delante

"Tuvimos una buena clasificación al sprint, maximizamos nuestros potencial para terminar sexto y séptimo. Debido a la penalización, escalamos una posición y bloqueamos la tercera fila de la parrilla, es lo máximo que podíamos desear. La carrera será dura porque nuestros rivales han tenido un ritmo fuerte durante todo el fin de semana, nuestro trabajo será sumar tantos puntos como sea posible y si tenemos una carrera perfecta, podemos presionar a los cuatro coches de delante. La gestión de los neumáticos será un factor clave especialmente en las primeras vueltas donde tienes que empujar, tenemos datos útiles y trabajaremos para encontrar el mejor reglaje en el alerón delantero".

Carlos Sainz: confía en tener un buen papel en la carrera

"Obviamente, el accidente en Libres 2 no ayudó a nuestra preparación para la clasificación al sprint. Mi confianza en el coche estuvo comprometida y me concentré en recuperarla poco a poco después de la vuelta 1. Sin embargo, estoy seguro de que tendremos nuevas oportunidades, haremos lo máximo para conseguir un buen resultado. Lo último pero no menos importante, quiero agradecer a nuestro gran equipo de mecánicos por tener listo el coche para la sesión de la tarde".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados