Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Carlos me va a incordiar"
FUTUROS COMPAÑEROS

Charles Leclerc: "Carlos me va a incordiar"

Charles Leclerc: "Carlos me va a incordiar"

Alejandro Delgado Martínez   25 de Mayo 2020 00:09

5 comentarios

El fichaje de Carlos Sainz por Ferrari sigue dando de que hablar y son diversas las distintas personalidades que han hablado de ello. El último en hacerlo ha sido Charles Leclerc que ha concedido una entrevista a L'Equipe y ha hablado largo y tendido de ello. Según el piloto monegasco, la próxima temporada será un año muy importante de cambios y es que comenzará el primero de sus cuatro años con Ferrari. Por ello, considera que en 2021 tendrá uno de los desafíos más grandes en su trayectoria deportiva: "Yo no me he convertido en el número uno. Creo que Carlos es un gran piloto y lo va a demostrar, si es que no es obvio para todos ya. Para mí será un gran desafío, es cierto que diferente al de pilotar junto a Vettel, pero claro que Carlos me va a incordiar, va a ser muy rápido".

Charles Leclerc

Visión de futuro

El joven piloto Jack Aitken no se ha visto sorprendido por la salida de Daniel Ricciardo y admite que los rumores de Fernando Alonso ya existían en el pasado. Por ello, decidio marcharse del programa de jóvenes pilotos de Renault, al considerar que no apostaban por ellos: "Me gustaría decir que en su mayor parte veía venir algo así, así que no me sorprende que Daniel Ricciardo se haya ido. Creo que el próximo movimiento ?de Renault? es la razón por la que estoy contento de mi decisión. Lo veía venir. Simplemente no estoy seguro de que estén tan interesados en su programa júnior como los pilotos júnior podrían esperar. Sentía que había menos posibilidades para progresar allí. Hay muchos rumores, probablemente sabes más que yo sobre un tal Fernando husmeando... Si tuvieran que traer a alguien así, no me sorprendería, parece que necesitan un líder para el equipo".

Sirotkin quiere volver

El piloto ruso no pierde el tiempo. Tras su salida forzada del Gran Circo, sigue trabajando para regresar lo antes posible y afirma que Williams podría ser una alternativa a corto plazo para regresar: "Estoy centrado como nadie en un posible regreso a la Fórmula 1. Hay opciones de volver y lucharemos por ello. Tengo muchas ganas de volver. Tengo una muy buena relación con Williams y no escondo que me gustaría volver a ser parte del equipo. No me importa lo que digan sobre la velocidad de cada uno de los coches, estamos hablando sobre la Fórmula 1 y los coches más rápidos de la historia"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados