Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: " Con una buena estrategia esperamos sumar buenos puntos"
FERRARI PIDE LA HORA

Charles Leclerc: " Con una buena estrategia esperamos sumar buenos puntos"

Charles Leclerc: " Con una buena estrategia esperamos sumar buenos puntos"

Sandra Molina    2 de Agosto 2020 10:14

Comentarios

La escudería de Maranello está en horas bajas y sus pilotos tienen que conformarse con sumar lo que llaman buenos puntos. Con la temporada 2020 descartada para lo que a ganar uno de los títulos de refiere. Parece que hasta será difícil que sumen alguna victoria. El monegasco logró hacer una buena vuelta, casi que finalizó entre los tres primeros. Saldrá cuarto con el único objetivo de sumar algunos buenos puntos. Sebastian Vettel logró entrar a la Q3, pero solo pudo ser décimo. Bastante triste es ver que los pilotos de Ferrari, dos grandes de la parrilla, se tienen que resignar de esta manera por tener un coche tan ineficiente.

Leclerc Silverstone 2020

Charles Leclerc (4° - 1:25.427):

"Hemos sufrido mucho con el ritmo de carrera, por lo que va a ser un día complicado mañana. Eso sí, hemos cambiado el coche esta noche y no ha afectado mucho al ritmo de clasificación. Con una buena estrategia, esperamos ser capaces de aprovechar nuestra elección de neumáticos medios, para que así podamos sumar un buen puñado de puntos".

Sebastian Vettel (10° - 1:26.339):

"Lo he pasado un poco mal durante todo el fin de semana y esta clasificación ha tenido muchos altibajos. No hemos conseguido un resultado ideal, y ha sido muy complicado para mí poner el coche a mi gusto, aunque las cosas no han ido del todo mal. El mayor problema ha sido conseguir buen ritmo. No ha sido una buena clasificación, pero hemos podido llegar a Q3, aunque no hemos progresado lo suficiente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.