Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Es bastante difícil manejar el coche y cometí algunos errores"
COMPLICACIONES EXTRA

Charles Leclerc: "Es bastante difícil manejar el coche y cometí algunos errores"

Charles Leclerc: "Es bastante difícil manejar el coche y cometí algunos errores"

Sandra Molina   27 de Noviembre 2020 21:46

Comentarios

Los pilotos de Ferrari hablan tras la acción en el primer día del GP de Baréin, esta vez no se sienten tan bien sobre el asfalto del desierto. Parece que el cambio de época del año para disputar esta prueba se ha notado en el monoplaza de los de Maranello, pues ambos han encontrado dificultades. El piloto monegasco considera que tienen claro lo que deben hacer para mejorar con el objetivo de volver más fuertes mañana. Pero afirma que hoy era difícil hacerse con el coche, domar a ese Ferrari que tan complicado está haciendo el 2020, pero también afirma que ha cometido errores. Sebastian Vettel se lo toma con calma, tratando de analizar todo y buscando la mejor forma de hacer frente al fin de semana.

leclerc 2020 bahrain

Charles Leclerc (11º y 14º):

"Ha sido un primer día difícil, esperaba hacerlo un poco mejor porque, tradicionalmente, esta ha sido una pista muy fuerte para el equipo en los últimos años, pero hoy, parecía que teníamos más dificultades. Bastante bueno sería solucionar los problemas de la noche a la mañana, así que con suerte volveremos más fuertes mañana. Creo que está bastante claro lo que tenemos que hacer para mejorar. Realmente es solo el equilibrio, ya que en las curvas es muy complicado y es bastante difícil manejar el coche y cometí algunos errores. Los tiempos están muy ajustados, por lo que cualquier ganancia que logremos puede resultar en una gran diferencia".

Sebastian Vettel (12º y 12º):

"Hoy, en la primera sesión el sol todavía estaba alto mientras que en la segunda era de noche. Sin embargo, quizá por la época del año, definitivamente hubo menos diferencia entre las sesiones en comparación con los años anteriores. Creo que la pista de Sakhir no se nos ajusta tan bien como lo ha hecho en el pasado, pero todavía tenemos un poco que mejorar y trabajar, así que veremos qué podemos hacer mañana. De cara al domingo, sabemos que la pista es dura con los neumáticos, por lo que es difícil hacerlos durar, pero será igual para todos. Todavía no está claro qué neumáticos funcionarán mejor y, por lo tanto, cuántas paradas necesitaremos. Pero primero debemos centrarnos en la clasificación y luego veremos para la carrera. Si bien es cierto que los puntos solo se dan al final de la carrera, cuanto más arriba en la parrilla empieces, mejores serán tus posibilidades, ya que tienes más opciones en términos de estrategia y gestión de neumáticos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados