Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "El asfalto le dará sabor a las cosas"
CONOCIENDO MIAMI

Charles Leclerc: "El asfalto le dará sabor a las cosas"

Charles Leclerc: "El asfalto le dará sabor a las cosas"

Sandra Molina    7 de Mayo 2022 02:31

Comentarios

Los pilotos de la escudería de Maranello relatan lo que fue para ellos el primer día de rodaje en el circuito de Miami. Los de la casa roja trabajan en su adaptación al nuevo trazado, están en plena batalla y el tiempo en pista. Sin embargo, el viernes terminó temprano para Carlos Sainz, pues el madrileño perdió su Ferrari en una de las curvas e impactó contra las barreras provocando una bandera roja. Se tendrán que valer de los datos recogidos por Leclerc para afrontar el resto del fin de semana.

ferrari miami

Charles Leclerc:

"Fue un buen día. Nos enfocamos en desarrollar nuestro ritmo poco a poco y aprendimos bastante sobre esta nueva pista. Es desafiante y muy agradable de conducir, siendo mi parte favorita la que va de la curva 11 a la 16, el segundo sector. Las cosas salieron bien de nuestro lado y probamos todo lo que planeamos. Parece que todos están juntos, lo que debería ser un fin de semana emocionante. El asfalto le dará sabor a las cosas. Hay un agarre muy alto en la línea de carrera y un agarre muy bajo fuera de ella, lo que dificultará los adelantamientos. También es bastante agresivo con los neumáticos, por lo que será importante manejarlos bien durante la carrera".

Carlos Sainz:

"Obviamente, no es la mejor manera de comenzar el fin de semana después de que un incidente costoso que terminó nuestro viernes temprano. A pesar de eso, siento que el coche fue competitivo y confío en nuestro desempeño. No tiene sentido detenerse en el día de hoy, así que nos concentraremos por completo en mañana y en la carrera. El trabajo extra de los mecánicos es la peor parte, así que definitivamente hablaré con ellos y con el resto del equipo. Espero el día de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados