Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lawrence Stroll: "Queremos lograr que Aston Martin esté entre las marcas que han triunfado en F1"
OBJETIVO AMBICIOSO

Lawrence Stroll: "Queremos lograr que Aston Martin esté entre las marcas que han triunfado en F1"

Lawrence Stroll: "Queremos lograr que Aston Martin esté entre las marcas que han triunfado en F1"

Martín Yuguero Rafar   19 de Enero 2021 22:57

Comentarios

En los últimos días ha habido novedades dentro de la burbuja del equipo Aston Martin de Fórmula 1 para esta temporada. La confirmación de Cognizant como patrocinador, las numerosas declaraciones de Lawrence Stroll, Otmar Szafnauer, también de su pareja de pilotos y sus acciones en redes sociales. El objetivo de la marca de vehículos británica es dar un golpe sobre la mesa desde el primer momento y comenzar con un proyecto ambicioso para los próximos años. El presidente de la escudería tiene claro que no vienen a competir, sino que vienen a ganar y también se busca posicionar la marca en diferentes ámbitos con el fin de obtener más prestigio. Los Esports y la conexión entre F1 y los coches de calle son dos de los principales sectores en los que quieren entrar de lleno desde esta campaña en adelante, según afirma Lawrence Stroll.

Lawrence Stroll, convencido en desatar el potencial de Aston Martin

Aston Martin, un proyecto más allá de la competición en pista

"Hemos empezado a ver los resultados de nuestro duro trabajo con el emocionante anuncio de Cognizant como patrocinador principal, lo que jugará un papel clave en nuestra transformación digital. El motorsport siempre ha sido una parte importante en la historia de Aston Martin, todos nosotros estamos orgullosos por sumar a ese legado. Este es el escenario donde los mejores fabricantes de automóviles han competido y han triunfado, por lo que es un desafío emocionante porque nos fijamos conseguir que esta marca icónica de coches esté entre esos nombres".

"La F1 es la pieza central de nuestra estrategia de marketing y un componente clave del negocio. El equipo traerá una nueva actitud y energía, expandiendo nuestro atractivo más allá de los aficionados casuales de la F1. Independientemente de los resultados en pista, expandir nuestra presencia en plataformas emergentes como los Esports o en nuevos accionamientos, así que queremos que la gente les preste atención. Esta categoría es la ventana perfecta de compra para Aston Martin, por lo que ha habido muchas charlas sobre la relevancia en las calles en las últimas temporadas, así que demostraremos que hay relación entre la F1 y los coches de calle", ha finalizado el presidente de la marca británica en un comunicado publicado en la página de Aston Martin.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados