Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lawrence Stroll defiende a Sebastian Vettel y Lance Stroll por ser los elegidos para Aston Martin
LA ALINEACIÓN PERFECTA

Lawrence Stroll defiende a Sebastian Vettel y Lance Stroll por ser los elegidos para Aston Martin

Lawrence Stroll defiende a Sebastian Vettel y Lance Stroll por ser los elegidos para Aston Martin

Martín Yuguero Rafar   27 de Febrero 2021 18:48

Comentarios

El renombrado Racing Point había dado mucho de qué hablar en la pasada temporada en cuanto a la decisión de apostar por la actual alineación de pilotos para el proyecto de Aston Martin. Una de las grandes sorpresas había sido el despido de Sergio Pérez, a pesar de tener contrato para 2021, pero el equipo le había abierto la puerta de salida y su futuro era una incertidumbre hasta el final de 2020. Esta maniobra estaba provocada por tener a Sebastian Vettel en el mercado de pilotos, una oportunidad que no se podía dejar escapar. Aunque el alemán no estuviera en sus mejores años en Fórmula 1, la escudería de Lawrence Stroll había confiado en él para que les ayude a alcanzar el siguiente nivel. Mientras que el segundo asiento no se había confirmado al momento, pero era lógico que Lance Stroll fuera el encargado de cubrirlo. Con esta pareja, Lawrence Stroll ha querido defender la decisión por la que su hijo continúa y también por fichar a Vettel, siendo los pilotos indicados para representar a la marca Aston Martin desde la próxima campaña.

Lawrence Stroll defiende a los pilotos de Aston Martin

Lawrence Stroll confía en el potencial de sus dos pilotos

"Hay mucha gente celosa en el mundo que desearía estar en la posición en la que está Lance y solo dice tonterías. ¿Pienso que es talentoso? Es inmensamente talentoso, no tengo duda de que ha demostrado tener sangre de campeón del mundo. Todo está igualado cuando saltas al ring y él consiguió la pole en lluvia en el GP de Turquía del año pasado, no mucha gente puede hacerlo", defendiendo a su hijo, Lance.

"Este ha hecho muchas cosas, pero una que no ha hecho es ser campeón del mundo y Sebastian [Vettel] trae esa mentalidad, la metodología, la ética de trabajo, el planning sobre cómo ser campeón y todo esto tiene un valor incalculable. Está muy motivado por formar parte del regreso de Aston Martin a la Fórmula 1. No te conviertes en tetracampeón y olvidas cómo pilotar, hubo factores en su mente el año pasado, pero no tengo ninguna duda de que volverá a ser rápido", había concluido el alto cargo de Aston Martin en declaraciones de la agencia de noticias PA.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados