Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lawrence Stroll: "Estamos creciendo, invirtiendo en nuestro equipo y con la ambición de ganar títulos"
TODO AVANZA A BUEN RITMO

Lawrence Stroll: "Estamos creciendo, invirtiendo en nuestro equipo y con la ambición de ganar títulos"

Lawrence Stroll: "Estamos creciendo, invirtiendo en nuestro equipo y con la ambición de ganar títulos"

Martín Yuguero Rafar   15 de Julio 2021 11:58

Comentarios

Lawrence Stroll tenía claro que la compra de Force India iba con la intención de convertir ese equipo de zona media en uno de los mejores de la parrilla y así luchar por objetivos ambiciosos. Antes de entrar en esta temporada, hubo varias decisiones claves para llevar hacia adelante este nuevo proyecto. Entre el respaldo económico, la llegada de un tetracampeón del mundo como lo es Sebastian Vettel y la alianza con Aston Martin son pasos importantes para tener una base sólida de cara a medio-largo plazo.

El máximo responsable de la marca británica sabe perfectamente que luchar por títulos no sucederá de un año para otro, es necesario contar con el personal y los recursos necesarios para progresar. Por el momento, todo avanza a buen ritmo, a pesar de haber sufrido esa pérdida de competitividad respecto a 2020, pero se está invirtiendo en los pilares para contar con un proyecto sólido de ahora en adelante. En definitiva, el objetivo final es convertirse en campeones del mundo.

Lawrence Stroll quiere ganar títulos

Lawrence Stroll está haciendo todo lo posible para ganar títulos

"Actualmente, estamos en una buena posición. Compartimos el túnel de viento de Mercedes, estamos en uno de los mejores, aunque no es tan bueno como tener uno propio. Desde el punto de vista de las instalaciones, nos hemos quedado atrás. Estamos construyendo muchas instalaciones a nuestro alrededor con el fin de acoger a nuestros nuevos contratados. Pienso que estaremos en un sitio nuevo en 18 ó 20 meses. La Fórmula 1, como cualquier otro negocio, no creo que pudieras planear en ganar antes de cuatro o cinco años. Mi historial, como en los otros negocios que me pertenecen, es ganar. En este caso, ganar en F1 significa ser campeones del mundo, por eso nos estamos esforzando tanto".

"Obviamente, todos nosotros sabemos que el éxito en F1 no llega de la noche a la mañana, lleva años tener a la gente correcta, las herramientas correctas y los procesos correctos. Pero estamos creciendo, invirtiendo en nuestro equipo y con la ambición de ir escalando año tras año. Nuestra ambición es ganar campeonatos", ha finalizado máximo responsable de Aston Martin en palabras recogidas en la página oficial de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados