Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lawrence Stroll: "Alonso está muy comprometido con nosotros y extremadamente motivado"
UN 2023 BÁRBARO

Lawrence Stroll: "Alonso está muy comprometido con nosotros y extremadamente motivado"

Lawrence Stroll: "Alonso está muy comprometido con nosotros y extremadamente motivado"

Cristian Rodríguez García   18 de Octubre 2023 12:11

Comentarios

La temporada 2023 de Fernando Alonso está siento realmente buena. El bicampeón del mundo atesora siete podios hasta el momento (casi los mismos que Checo Pérez) y se encuentra inmerso en la pelea por la tercera plaza del Mundial con Lewis Hamilton. Un hito que tiene mérito teniendo en cuenta su edad y el rendimiento del AMR23. Algo que queda reflejado si se observa el otro lado del garaje. El máximo responsable de Aston Martin, Lawrence Stroll, ha alabado el inconmensurable trabajo del español, haciendo hincapié en su capacidad para no perder nunca la motivación.

De igual modo, muestra su deseo de sentarse con él a renovar su contrato. En lo que respecta a Lance Stroll, que se encuentra a años luz esta temporada, apunta a la mala suerte que está teniendo durante el año. Y es que considera que los resultados no se asemejan con su velocidad.

Alonso, en la parrilla de Catar

Dos pilotos en un momento muy diferente

"Fernando ha aportado muchísimo. Está lleno de energía, como si tuviera 22 años. Está muy comprometido, extremadamente motivado; obviamente, tiene un gran talento y es un fantástico embajador de la marca. Es fantástico como piloto de Fórmula 1, diría que dentro y fuera de la pista es un fantástico embajador de Aston Martin. En este momento tiene contrato para pilotar con nosotros el próximo año y estamos deseando que llegue", ha comentado en palabras publicadas por el medio Sky Sports.

"Lance empezó el año con el pie izquierdo, con la muñeca rota durante la primera media docena de carreras, lo que supuso todo un reto para él, pero realmente hizo un trabajo heroico, y ha tenido una desafortunada cantidad de mala suerte. Ha sufrido nueve abandonos por fallos en el motor o un fallo en el alerón trasero. En la mitad de las carreras no ha tenido nada que ver con sus propias habilidades, simplemente ha tenido mucha mala suerte, por desgracia", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados